davinci escribió: ↑
se la pasan improvisado.. - te dije que estaba cantado la dif de leg nac y ext- lo que si tienen claro es q van a garc.. a todos los que puedan.. no hya otra.. y recien empiezan.. los pesos y leg arg van a ser papel higienico.. a los otros, van a negociar lo mejor que puedan.. y si sale mal.. default completo, aceleracion, etc..
Por ahora tenés razón. Igualmente, veremos si los próximos pagos Ley NY si se hacen o se reperfilan amistosamente como está circulando. Hay varias versiones, una es una cláusula de fuerza mayor que creo que les da 60 días, tienen los 30 días de gracia también, así que se podrían tomar 90 días sin entrar en default sin acuerdo de los acreedores. Por otro lado, podrían pedir más tiempo pero ahí necesitan las mayorías creo yo.
La hora de la verdad se verá con la propuesta de canje y si hay aceptación Ley NY, si es así y si los Ley Arg se acoplan a esa propuesta (supongo que será así....) habrán cumplido con su palabra sino, bueno serán como todo el resto de los gobernantes que tuvimos.
Que a partir del 1/4 los pagos ya estaban en duda era una expectativa del mercado, por algo los precios estaban en el 25% de paridad. Lo que estuvo recontra mal fue mandar el aviso de pago del cupón del AO20, totalmente innecesario y perjudicial contra la buena fe que pregonan.