que bronca ? de que estas hablando... en fin.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió: ↑ Se deben dar determinadas variables para considerar rota una resistencia, por ahora aca no se dan... si entra en tendencia me subire como lo he hecho muchas veces en Alua...por ahora no, es más el riesgo de pagar a esta altura del rebote se lo dejo a alzamer.
En relación a USA yo no veo una tendencia alcista que ponga en riesgo mis puts.. es mas me da la opcion de comprar mas y mucho mas baratos... si llega a consolidarse tendencia alcista asumire la perdida y comienza otro partido... asi que el cajoncito de tomuer de muy mal gusto (chewaca te consideraba otro calidad de persona) o las agresiones de Alzamer la verdad que no tienen mucho sentido cuando operas según una estrategia que te da resultado.... canalizan con agresiones la falta estrategia.
profe no me importa como me considere si te ofendes por un meme, ...la bronca no es con nosotros creo ...sino con tu view...
-
Se deben dar determinadas variables para considerar rota una resistencia, por ahora aca no se dan... si entra en tendencia me subire como lo he hecho muchas veces en Alua...por ahora no, es más el riesgo de pagar a esta altura del rebote se lo dejo a alzamer.
En relación a USA yo no veo una tendencia alcista que ponga en riesgo mis puts.. es mas me da la opcion de comprar mas y mucho mas baratos... si llega a consolidarse tendencia alcista asumire la perdida y comienza otro partido... asi que el cajoncito de tomuer de muy mal gusto (chewaca te consideraba otro calidad de persona) o las agresiones de Alzamer la verdad que no tienen mucho sentido cuando operas según una estrategia que te da resultado.... canalizan con agresiones la falta estrategia.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
- Adjuntos
-
- Sin título.png (507.53 KiB) Visto 914 veces
-
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
-
La ema de 20 en azul esta hoy en 20,6 y es una importante resistencia... tendencia claramente bajista...... sigan mirando el precio de la alumina y despues me cuentan....