mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
desde enero se lee eso, y lleva una baja del 50%......saca tu conclusiones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
PiConsultora escribió: ↑ Pagaron los intereses y a los que tenían 20k al 20/12. Luego hubo canje
chascoforever escribió: ↑ Ojo con ese dato, la tasa de tres letras varìa segun como amanezca el gerente de marketing, todos los dias muestra una tasa distinta. Hoy esta en 0.75 anual por ejemplo, mañana nadie sabe. Y ni hablar en meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Pablo1963, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 407 invitados