Quien lo dice ?
El decreto es bien claro, dice otra cosa en el art. 3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Ojo con ese dato, la tasa de tres letras varìa segun como amanezca el gerente de marketing, todos los dias muestra una tasa distinta. Hoy esta en 0.75 anual por ejemplo, mañana nadie sabe. Y ni hablar en meses.
davinci escribió: ↑ a nadie le resulta grato que nos garq..n.. todos vamos a salir lastimados de lo que tenemos adentro.. pero es obvio que el que aposto a pesos.. y a leg nac.. se los van a trincar mal.. no les queda otra..
asi como los quieren trincar a los que blanquearon.. esto es salvese quien pueda y ellos se van a querer salvar haciendo lo que sea necesario.. obviamente que no van a poder hacerlo con quien esta respaldado por leg NY.. van a acordar y tambien nos la van a poner.. pero una cosa es que te toqueteen.. y otra distinta que te echen tres al hilo !!..
Leandritus escribió: ↑ NO INVIERTAN A 1 SEMANA LOCO, ESTO A LARGO PLAZO MINIMO 1, 2 O 3 AÑOS PARA VER SUS FRUTOS Y GANAR DINERO. NO INVIERTAN A 24HS, SON TODOS INVERSORES A UN PAR DE HORAS DE SU VIDA TOY PODRIDO DE LEER ESAS COSAS
Shibuya escribió: ↑ Lo veo un poco así, pero en qué tiempo podés ganar dinero? Sería cuando se acepte la reestructuración de los ley NY? Si se supone que harán algo parecido con los ley Arg ahí subirían si el canje es bueno. Podría ser dentro de un mes, o después de la pandemia? Y hay un porcentaje para mí mínimo, de que no haya arreglo y entonces no se recuperan nunca más.
PAPU07 escribió: ↑ Es joda no ? ?
"Un amigo " ( NO YO EHHH ACLARO ) tiene 78k verdes en su cuenta comitente y estuvo a punto de llevar la mitad en AO20 fiuuuu![]()
Esos 78k son producto de otra ganancia no relacionada con la bolsa
Ahora esta revisando que poder hacer . . . . sera una oportunidad ? ? No es joven, mediano plazo son 5 años, NO 10
REPITO. un "amigo" me conto eso![]()
PD Me comento tambien que las 3 leters le da 1 anual solo por tenerlos en su cuenta ( mejor que nada )
Leandritus escribió: ↑ LLEGO LA HORA DE ACUMULAR A FULL AO20 Y AY24D BIEN BARATITOS, ESPERAR LA REESTRUCTURACION Y GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES