BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Es evidente como quieren pagar en esta zona van llevando lo poco que dan.La suba ya la hizo puede subir un poco más la empresa es sana,hay que esperar.
Hola alan es como los 600000 a la venta en 2.3 y luego subió? Cuando ponen cantidad junta no es para salir decis?
Un cierre en estos valores la deja abajo de 2 mañana, por el momento no hay compra nose
si ponés 180K nominales todos juntos a la venta en $3.40 es porque no querés vender 180K todos juntos a $3.40 

che no la quiere nadie o me parece a mi? 

Estimados de BOLDT hoy puse a la venta ,,, y vengo vendiendo unos baldes , veremos si el sr mercado tiene razón ,,,y lo digo hoy que el mercado esta en este momento arriba ,,,, veremos si mis pasoso fueron correcto , ya que espero hacer mejor negocio en $1,50 o $1,80 0 $2 BOLDT me a dado mucho , veremos si me da mas aun , estare en los sierto ? veremos ,,,tendrá razón el sr mercado ? bueno yo hice lo que me dijo ,,,ahora a esperar ,,
saludos y buenas inversiones a todos 

en cuanto levanta un poquito le cargan con dos mangos la cola de venta
Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?
Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?