Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya se público el decreto de los.bonos?
El ao20 arrancó ex cupon? O el -17% es baja pura por la noticia de anoche?
El ao20 arrancó ex cupon? O el -17% es baja pura por la noticia de anoche?
a nadie le resulta grato que nos garq..n.. todos vamos a salir lastimados de lo que tenemos adentro.. pero es obvio que el que aposto a pesos.. y a leg nac.. se los van a trincar mal.. no les queda otra..
asi como los quieren trincar a los que blanquearon.. esto es salvese quien pueda y ellos se van a querer salvar haciendo lo que sea necesario.. obviamente que no van a poder hacerlo con quien esta respaldado por leg NY.. van a acordar y tambien nos la van a poner.. pero una cosa es que te toqueteen.. y otra distinta que te echen tres al hilo !!..
asi como los quieren trincar a los que blanquearon.. esto es salvese quien pueda y ellos se van a querer salvar haciendo lo que sea necesario.. obviamente que no van a poder hacerlo con quien esta respaldado por leg NY.. van a acordar y tambien nos la van a poner.. pero una cosa es que te toqueteen.. y otra distinta que te echen tres al hilo !!..
32.05 cerro el viernes el AO20
En un minuto abre
NO PAGAN NADA POR UN AÑO, PARA QUE QUERES TENER AY24 Y AO20 ? ?

uhhhhh ABRIO UN DIEGO ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En un minuto abre

Leandritus escribió:
Gente no sean dolobus no malvendan sus tenencias a estos robotitos, si tienen algunos bonos esperen el canje que se va a salir con mejor paridad que el chascarillo que les puedan ofrecer hoy en el mercado. De acuerdo muchachos?![]()
NO PAGAN NADA POR UN AÑO, PARA QUE QUERES TENER AY24 Y AO20 ? ?

uhhhhh ABRIO UN DIEGO ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero a ver... ya el trato no es igualitario.. ni similar.. a uno le siguen pagando y al otro no.. que es la parte que te cuesta entender ??...es mas.. no digo que los leg NY salgan bien puestos.. la van a luchar... pero los Leg Nac.. se los van a culea.. mal...!!... es obvio!!... y no van a tener a quien protestar......como te dijo otro usuario.. no hagas mas papelones.. te lo digo de onda.. es mas .. te lo digo hace semanas..
LA MIGRACION COMENZO-
TODO A LEY N-Y-AC17D EL GANADOR-
A RAJAR DE LEY LOCAL ANTES QUE LAS PAPAS QUEMEN MAS-
TODO A LEY N-Y-AC17D EL GANADOR-
A RAJAR DE LEY LOCAL ANTES QUE LAS PAPAS QUEMEN MAS-

- Adjuntos
-
- SE LOS ADELANTE HACE DIAS LOS AC17D LEY N.Y- LOS GANADORES CON GUZMAN-.jpg (5.02 KiB) Visto 1702 veces
-
- migracion ley local a LEY N.Y--AC17D-.gif (2.43 MiB) Visto 1702 veces
Leandritus escribió: ↑ Gente no sean dolobus no malvendan sus tenencias a estos robotitos, si tienen algunos bonos esperen el canje que se va a salir con mejor paridad que el chascarillo que les puedan ofrecer hoy en el mercado. De acuerdo muchachos?![]()
YO ME QUEDO COMPRADO HASTA LAS ULTIMAS...... YA ME LA PUSIERON..... SALIR ESTOS DIAS SERIA SUICIDA
-
mmartins41 escribió: ↑ Son los robotitos, espera a las 11hs y vas a ver la realidad.
Gente no sean dolobus no malvendan sus tenencias a estos robotitos, si tienen algunos bonos esperen el canje que se va a salir con mejor paridad que el chascarillo que les puedan ofrecer hoy en el mercado. De acuerdo muchachos?

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No les llama la atención que haya puntas de compras por encima del precio anterior del ay24 y ay24d? No se supone que la noticia del domingo bajaba el precio?
Son los robotitos, espera a las 11hs y vas a ver la realidad.
-
Brutas alrededor 44b. Netas alrededor de 10?
Diferencias de tratamiento entre un A2E2 ley Ny vencimiento 2025 vs un AA25 ley Arg, ponele que podria llegar a entenderse.
Pero diferencias entre los bonos de las reestruccturacion anterior Dica vs Dicy y Para vs Pary misma emisión diferente ley, en lo personal no me cierra por ningún lado, diferenciarlos seria una h...p.tez tremenda.
Pero diferencias entre los bonos de las reestruccturacion anterior Dica vs Dicy y Para vs Pary misma emisión diferente ley, en lo personal no me cierra por ningún lado, diferenciarlos seria una h...p.tez tremenda.
sl.agustinperez escribió: ↑ Bonos en usa...suben los de ley NY
LOGICOESO SE LLAMA SEGURIDAD JURIDICA-
jorgecolor escribió: ↑ buenas.. y con los bonos en pesos que onda?.... me quede con TC20 100K nominales, la pu** m.a.d.r.e. que hago con esos....![]()
LA PALABRA MAGICA ES SEGURIDAD JURIDICA-
ACA ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN-![]()
- Adjuntos
-
- MIGRAR A LEY N.Y-AC17D-EN BUSQUEDA DE LA SEGURIDAD-.jpg (81.31 KiB) Visto 1790 veces
-
jorgecolor escribió: ↑ buenas.. y con los bonos en pesos que onda?.... me quede con TC20 100K nominales, la pu** m.a.d.r.e. que hago con esos....![]()
![]()
Aguantalos un toque mas, los vencimientos en pesos creo que los van a pagar (algunos). Insisto es muy probable que paguen el PR13. Cuando pase te va a subir el TC20. AHORA IR A FINISH CON EL TC no me arriesgaría.