Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Lun Abr 06, 2020 10:47 am

jorgecolor escribió: buenas.. y con los bonos en pesos que onda?.... me quede con TC20 100K nominales, la pu** m.a.d.r.e. que hago con esos.... :golpe: :golpe:

Aguantalos un toque mas, los vencimientos en pesos creo que los van a pagar (algunos). Insisto es muy probable que paguen el PR13. Cuando pase te va a subir el TC20. AHORA IR A FINISH CON EL TC no me arriesgaría.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Abr 06, 2020 10:47 am

No les llama la atención que haya puntas de compras por encima del precio anterior del ay24 y ay24d? No se supone que la noticia del domingo bajaba el precio?

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 06, 2020 10:45 am

davinci escribió: no te gusta la realidad..

obviamente no va a ser tratamiento "igual".. va a ser en el mejor de los casos "similar".. osea.. olvidate que te den dolares.. guarda este post.. te van a dar un bono con quita, espera, y tasa reducica.. en pesos, atado al dolar oficial ... y que Dios los ayude a los tenedores..

en cambio los bonos NY. .. va a tener quita, tasa menor y plazo- segun el numero que tire el Exit Yield- pero no le van a regalar nada.. menos ahora que ya ven la mala fe del gob nac..

Veremos, dice trato " igualitario" ,no similar, hay una gran diferencia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 10:45 am

LINEAMIENTOS MARTIN GUZMAN-
---------------------------------------

El Gobierno posterga los pagos de la deuda emitida en ley local y seguirá pagando los bonos en
dólares Ley N.Y-

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sucedio como les dije El escenario menos malo eso significa que es respetar LEY NY
tal cual está y hacerle UNA GRAN Quita a Jurisdicción-ARGENTA, para compensar,ENTIENDEN MUCHACHOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Se continúa pagando Renta Ley NY mientras se reestructura toda la deuda-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora este año pagan porque es solo intereses en Ley NY-
Ahora hay mas usd para pagar los cupones-
LA ONDA ES Migrar de Ley Argentina a Ley N.Y.
Todo lo que sea Ley Argentina está al horno, los únicos que sirven son los Títulos de
Ley N.Y-

El gobierno puede hacer lo que quiere con los bonos de legislación local-
Pagaron el de la Pcia de Bs As (ley extranjera)- :arriba:
Defaultearon el AF20 (Ley nacional)- :abajo:
Ahora decretan no pagar nada de ley local- :abajo:
Y PAGAN LEY N.Y- AC17D- :arriba:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Abr 06, 2020 10:44 am

davinci escribió: con todo respeto.. si te lo reperfilan no te quejes.. a quien se le ocurre hace semejante cosa?? :pared:

No creo que sea el único bolu...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 06, 2020 10:44 am

sl.agustinperez escribió: Bonos en usa...suben los de ley NY

Interesante antes de que abra aquí es ver cuanto cotizan los ley Argento en NY... ao20 y ay24. Los tenes..?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 10:43 am

Rob77 escribió: Aunque ud. no lo crea, si mira el gráfico de las reservas BCRA, estamos con reservas por encima del promedio de los últimos 25 años( se me termino el gráfico, supongo de siempre) solamente las disponibles son mas que todas la que teníamos en el tequila, casi el doble....

No contemos el swap y sumemos todo lo que emitimos y emitiremos...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 10:42 am

rusell007 escribió: SE LOS VENGO DICIENDO HACE DIAS Y NO HACEN CASO-

INSIDE INFORMATION- :100:

HOY SERA MIGRACION DE LEY LOCAL A LEY N.Y BUSCANDO LA SEGURIDAD JURIDICA-

AC17D EL GANADOR- :100:

Jajajajajaja. Las fotos son geniales

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 06, 2020 10:42 am

Rob77 escribió: Aunque ud. no lo crea, si mira el gráfico de las reservas BCRA, estamos con reservas por encima del promedio de los últimos 25 años( se me termino el gráfico, supongo de siempre) solamente las disponibles son mas que todas la que teníamos en el tequila, casi el doble....

NO OLVIDEMOS LA INFLACION EN DOLARES
100 K VERDES hace 10 años,equivalen a 75 de hoy ( ya hice la cuenta ) pero pueden confirmar uds mismos

:abajo: :abajo: :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 10:41 am

SE LOS VENGO DICIENDO HACE DIAS Y NO HACEN CASO-

INSIDE INFORMATION- :100:

HOY SERA MIGRACION DE LEY LOCAL A LEY N.Y BUSCANDO LA SEGURIDAD JURIDICA-

AC17D EL GANADOR- :100:
Adjuntos
MIGRAR A LEY N.Y-AC17D-EN BUSQUEDA DE LA SEGURIDAD-.jpg
MIGRAR A LEY N.Y-AC17D-EN BUSQUEDA DE LA SEGURIDAD-.jpg (81.31 KiB) Visto 1414 veces
Bonos Ley N.Y. AC17D-.jpg
Bonos Ley N.Y. AC17D-.jpg (40.15 KiB) Visto 1414 veces
BONOS LEY ARGENTINA AL MUERE-.jpg
BONOS LEY ARGENTINA AL MUERE-.jpg (25.71 KiB) Visto 1414 veces

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Abr 06, 2020 10:41 am

buenas.. y con los bonos en pesos que onda?.... me quede con TC20 100K nominales, la pu** m.a.d.r.e. que hago con esos.... :golpe: :golpe:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 06, 2020 10:39 am

gstnbrtl escribió: Tengo un PF en USD para mayo, tengo miedo que me reperfilen el vencimiento...

O te den $ al TC oficial

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 06, 2020 10:39 am

PiConsultora escribió: Con que le van a pagar? Los USD no están o son pocos. Canje espantoso o default. CDS 91% al viernes.

Aunque ud. no lo crea, si mira el gráfico de las reservas BCRA, estamos con reservas por encima del promedio de los últimos 25 años( se me termino el gráfico, supongo de siempre) solamente las disponibles son mas que todas la que teníamos en el tequila, casi el doble....

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 06, 2020 10:37 am

gstnbrtl escribió: Tengo un PF en USD para mayo, tengo miedo que me reperfilen el vencimiento...

con todo respeto.. si te lo reperfilan no te quejes.. a quien se le ocurre hace semejante cosa?? :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 06, 2020 10:36 am

carlob escribió: Los intereses o capital a canjear,son para las letras de anses y organismos oficiales ( ver articulo ,donde Guzman dice q la prorroga estaba contemplada " ) en infobae y otros medios, ahi esta.

no te gusta la realidad..

obviamente no va a ser tratamiento "igual".. va a ser en el mejor de los casos "similar".. osea.. olvidate que te den dolares.. guarda este post.. te van a dar un bono con quita, espera, y tasa reducica.. en pesos, atado al dolar oficial ... y que Dios los ayude a los tenedores..

en cambio los bonos NY. .. va a tener quita, tasa menor y plazo- segun el numero que tire el Exit Yield- pero no le van a regalar nada.. menos ahora que ya ven la mala fe del gob nac..

Volver a “Foro Bursatil”