Nunca van a entrar en default la deuda extranjera...le siguen pagando y a fin de año le dan un bono renegociado...el de ellos bueno y los Argentos con el tuje roto ni para papel higiénico...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?
PAPU07 escribió: ↑ OBVIAMENTE QUE N O
Quiza mi redaccion no fue clara
HOY DE MOVIDA, LOS TENES UN DIEGO ( o mas ) A B A J O
Y lo que queria advertir es que por mas que caigan un 50 %( o mas ) con respecto al cierre del viernes ( se entiende ahora ? ) AUN SERAN CARISIMOS
Y COMO TODO PUEDE PASAR, UNA PARIDAD DE 10 U$ ( o menos ) NO es tan descabellado pensarla ¡¡¡¡¡![]()
![]()
para tanto ehhhh
ahora se vendran propuestas de canje para que siga la funcion un tiempo mas
mientras tanto bajaria el riesgo pais.
Re: Títulos Públicos
Riesgo pais bajando...1.4 %
,sera por suba bonos n.york supongo.

no entiendo mas nada.........
3.655,00
-1,40%
(06/04 10:14)
3.655,00
-1,40%
(06/04 10:14)
PiConsultora escribió: ↑ Negro, no pegamos una..
Los intereses o capital a canjear,son para las letras de anses y organismos oficiales ( ver articulo ,donde Guzman dice q la prorroga estaba contemplada " ) en infobae y otros medios, ahi esta.
Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 10u$ ? ?
OBVIAMENTE QUE N O
Quiza mi redaccion no fue clara
HOY DE MOVIDA, LOS TENES UN DIEGO ( o mas ) A B A J O
Y lo que queria advertir es que por mas que caigan un 50 %

Y COMO TODO PUEDE PASAR, UNA PARIDAD DE 10 U$ ( o menos ) NO es tan descabellado pensarla ¡¡¡¡¡

-
-
Searched escribió: ↑ Si. Y si le sumas q van a mandar una ley para cobrarle más impuestos a las ganancias Con otro nombre... No van a recaudar nada. Pero lo malo es q si a ellos le va mal al país también, y nosotros estamos en el país... Pero no merecen q les valla ni medio mal. Se cagan en todos. El mes pasado con aviso de pago no sabíamos si pagaban el a2m2. Ahora con aviso de pago nos reperfilan.
Yo quiero nos vaya genial. El color político no me calienta. Tengo comercio que es legado familiar con +60 años en el rubro..venimos tiroteados por todos lados. Ojalá algún día se de vuelta la taba, y sea antes de bajar la persiana