carlob escribió: ↑
Guzman ( esta en cronista, infobae etc ), el proceso de prorroga,estaba previsto en la reestructuracion de la deuda " pero se dara un trato igualitario, a la deuda local y extranjera " ,titulo de hace un rato. Con este decreto o sin el, no cambia nada, o alguien penso q iban a pagar los vtos ,hasta fin de año ??? ..con o sin dnu, esto iba para largo, 3 a 5 años.
Que el político lo prevea, no quiere decir que sea justo. Yo puedo preveer cualquier cosa y eso o hace que mí decisión sea positiva.
El trato no es igual. La Ley Nacional se la llevan puesta. La Ley internacional no pueden modificarla por Decreto. El título cuando se emitió fue o a la par o sobre la par o para canjear deuda con quita. Dejemos de justificar a nuestros políticos. Esto afecta no solo a Pirulo que no cobra su bono, afecta toda inversión local o extranjera que se pudiese hacer. Le suman un proyecto para regular ganacias de los supermercados, otro para imponer tributos a cuestiones que están cerradas (aunque este en desacuerdo que existan -blanqueo- toda vez me siento un papanatas pagando mis impuestos mientras que el que nunca pagó ganancias, ni IVA ni IBB, ni BS Personales, pueda blanquear por una suma irrisoria). Estas cuestiones demuelen la seguridad jurídica..que es la que nos dan viabilidad en lo que queramos desarrollar.
No se puede justificar una y otra vez que como país somos irresponsables, ineptos y ladrones.