Jajaja tal cual
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La duda es. Defaultean uno tras otro....y nadie hace nada. No hay 1 juicio en camino. Y gente q encima sigue comprando bonos. La tienen re facil estos tipos. Asi cualquiera pide guita
Superfluidos escribió: ↑ Buenas Noches
Esto ya se veia venir, ahora la consulta es ? a que precio estaría para entrar al ay24d ?
4. Como ypf.
carlob escribió: ↑ Alguien penaba q iban a seguir pagando ? Se estiro la negociacion, pero si la hubieran terminado ,seguro habia plazo de gracia ,3 o 5 años...,con este dnu o sin dnu, seria lo mismo..por eso los bonos valen lo q valen.Si el mercado pensaba, que seguirian pagando, no estarian a precio de default. Ya esta descontado, no se si todo, pero se esperaba algo de lo q paso hoy.
Veremos..las cotizaciones mañana..y nos sacamos las dudas...faltan..pocas horas
Alguien penaba q iban a seguir pagando ? Se estiro la negociacion, pero si la hubieran terminado ,seguro habia plazo de gracia ,3 o 5 años...,con este dnu o sin dnu, seria lo mismo..por eso los bonos valen lo q valen.Si el mercado pensaba, que seguirian pagando, no estarian a precio de default. Ya esta descontado, no se si todo, pero se esperaba algo de lo q paso hoy.
DiegoYSalir escribió: ↑ siempre hay chances, no se si de pagar R+A claro, pero por algo muchos estamos garpando casi 27 dolares x lamina...
el unico que no tiene o que tiene cero chance como dice el trol es su jefe marquitos y dongato, esos si tienen cero chance de volver![]()
Va a estar lindo mañana Dieguito.. .
chascoforever escribió: ↑ AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default."![]()
la fuente de esa nota es Telam, y entre a telam y no aclara nada sobre si el primero en no pagarse es el ay24, osea, es un agregado de ambito, que considero erroneo...
-

mmartins41 escribió: ↑ pero puede venir otro ministro y decir eso no lo dije yo.
Eso va a pasar, al chapo le picaron el boleto.
Este dnu viene de la línea dura, se viene el pibe de la porota y axel
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me quedé con ganas de entrarle para un trade corto al AY24 pero siempre estuvo caro.
Creo que defoltearon específicamente para no pagar el capital porque el aviso de pago del AO20 ya salió y creo que los otros bonos que vencen en abril tienen legislación NY. Corríjanme si me equivoco.
no tenes el aa25 y el aa37 y otros 2 bonos ley Ny con lámina de 150k usd antes del ay24
-
Me quedé con ganas de entrarle para un trade corto al AY24 pero siempre estuvo caro.
Creo que defoltearon específicamente para no pagar el capital porque el aviso de pago del AO20 ya salió y creo que los otros bonos que vencen en abril tienen legislación NY. Corríjanme si me equivoco.
chascoforever escribió: ↑ AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default."![]()
Desde el servicio de renta del AO20 previsto para el miércoles 8/4 (que creo va a ser pagado) en adelante, tenes los bonar 21/22/23/24/25/26/27/37/46 y también los DICA y los PARA.- Entiendo que entran todos.-
-