Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La semana pasada el ministro dijo que los bonos ley argenta y extranj iban a tener el mismo tratamiento.
No creo que nadie le crea más nada.
..." Negociamos de buena fe"...
No creo que nadie le crea más nada.
..." Negociamos de buena fe"...
PiConsultora escribió: ↑ Sorpresa hasta la reglamentación. Suena poco alentadora la fecha de vigencia anterior al pago del AO20
osea mañana, no sabes si a 48h tenes que descontar o no el interes, o un bono que no sabes ni que es... muy desprolijo
-
Gente estoy muy desactualizado.. a que tasa cer pagó el tj20 el cupón de marzo? Se agradece
-
PiConsultora escribió: ↑ El DNU dice ... dia de publicación. Que entiendo estará mañana
Si dice día de publicación rige a partir de hoy (lunes 06/04)... Si es que lo publican hoy...
-
Estos no estarán exentos oportunamente. Todo esto, va a canje. Quien sabe cuándo.
PiConsultora escribió: ↑ El nuevo bono va a ser cualquier otro que entres a canje voluntario o compulsivo. En esta situación el mejor de los mundos es que te den VT como los bonos en $ y se paguen con A3500.
El nuevo bono "de condiciones a definir" es para pagar intereses y amortización de los casos descritos en los incisos i y ii del artículo 2.- Es decir: para las LETES en USD en poder del BCRA y del FGS y para las LETES en USD reperfiladas por el decreto 668/19 (Lacunza).-
PiConsultora escribió: ↑ El proyecto de DNU está en ámbito. Vigencia el día de publicación
sisi lo lei, pasa que no me queda claro como quedaeria el interes del ao20
-
PiConsultora escribió: ↑ El DNU dice ... dia de publicación. Que entiendo estará mañana
entendia lo mismo bueno sera un tema que carajo nos dan a los que tenemos ao20
-
-