BOLT Boldt

Panel general
adrsurace

Re: BOLT Boldt

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 11:19 am

Buen día a los reales y a los ficticios, hoy es el ultimo dia para tener acreditada las acciones y poder tener derecho para el dividendo no? :?:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 11:16 am

chipi1 escribió: hoy los adrs de fiesta ya bbra subiendo en minimos un 7% y termina arriba del 10% hoy,x eso tranqui abeja, el panal es grande :2230:

Jajajaja

Lo que me preocupa ahora son los bonos tengo ao20 estoy muerto

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 11:16 am

Abeja escribió: Danilo, el panal es grande? Jajaja, gracias, abrazo

ah no es grande , fijate aparecieron dos :100:
te dije que iban a picar en punta ..el panal es grande ..ojo que te llevan a legales (le hacen juicio a tu nic y te notifican por
este topico) :2230: :lol: saludos y cuidate

sergioh

Mensajepor sergioh » Lun Abr 06, 2020 11:15 am

javi escribió: Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 11:11 am

javi escribió: Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

ahi tenes razon javi,,esto es mercado y mucha gente vive de esto,yo no,

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:10 am

y otra cosa ,,,mas estimado según mi punto de vista , lamentablemente no veo , un despegar rápido de BOLDT en mas hoy lo que veo es a BOLDT en $1,50 y $1,80 y un merval en nuevamente 22.000p ,,saque su conclusión cuanto bajara BOLDT , ojo estimado no tiene que ver quien la tiene miedo o no , sino en ser , sabio astuto y perspicaz en actuar , RAZONEN ,,, los hechos y sucesos están a la vista , el gobierno saco un decreto de postergar la deuda ,,esto nos lleva a el DEFAUL TÉCTINCO ,, y no esta descontado , ya que lo que viene pasando en el mercado interno y externo , es por el COD19 ,,,como he dicho algunas veces ,,los factores internos y externo que afectan los precios de las acciones ,,,,saludos y cuidado ...no es comprar cuando otros venden ,,,hoy no es momento ,,,,es momento de resguardar , y hablo , o te quedas quieto por un largo tiempo o resguardas , y hay que saber hacerlo ya quie podes perder TODO ...saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:02 am

Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:46 am

chipi1 escribió: fijate que el riesgo pais esta bajando,te das cuenta que ya el mercado lo tenia descontado en un 80% ?

hoy los adrs de fiesta ya bbra subiendo en minimos un 7% y termina arriba del 10% hoy,x eso tranqui abeja, el panal es grande :2230:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:39 am

chipi1 escribió: igual mañana cerramos bien, tranquilo :arriba: :arriba:

fijate que el riesgo pais esta bajando,te das cuenta que ya el mercado lo tenia descontado en un 80% ?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 10:31 am

Danilo escribió: estimado abeja
son mas de tres (incluido un nic femenino ) que hace rato no usan
el panal es grandeeee ojo :100: siga a DV un tipo que no conoce la maldad abrazo!!!

Danilo, el panal es grande? Jajaja, gracias, abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Abr 06, 2020 10:27 am

Danilo escribió: estimado abeja
el panal es grandeeee ojo :100: siga a DV un tipo que no conoce la maldad abrazo!!!

Exactamente, una buena persona.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 10:12 am

Abeja escribió: Que tal Don Vicenzo, si veo que siempre lo tienen muy presente para tirarle un palito algunos de los 3 Nick de esta gente.

estimado abeja

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:01 am

rusell007 escribió:

Buen dia banda boltifera, todas las opiniones y razonamientos que leo son aceptables, ya hace dias le bajaron la nota las calificadoras de riesgo y nada sucedió, esto está descontado en gran parte, a los asustados los esperamos con los brazos abiertos, el merval puede bajar la mayoria pero muy poco , las que tengan adrs en N.Y. está subiendo el S&P. Y el ccl puede bajar por la nueva disposicion. Esta accion en particular hoy en el ultimo dia de antes delcorte puede subir al terminar el dia, me puedo equivocar,escucho y leo mucho a russel ,nicklessen angel guardian, y otros,y sus opiniones son tan validas como las de otros foristas, pueden tener su manera de decirlo y reirse de los que pierden cuando ellos ganan, pero es su juego y su plata..a mi en lo personal a la edad que tengo y la experiencia obtenida nada me asusta, acostumbrado al cuarto piso del barco, que me va a asustar? Aca en lo personal tengo el 30 % de la cartera , el 30 en Bvra y el resto en otras, estoy liquido en pesos y dolarizado, x las dudas..no me mueve el amperimetro, me entretengo y seguimos viviendo el dia a dia, lo mas importante es que todos salgamos con vida de esta, pues no tenemos la vida comprada y algunos pueden quedar en el camino, que esto les enseñe a ser mejores personas a todos, eso espero incluido yo.un abrazo a todos y cuiden sus inversiones..disculpen si lo hice muy largo, cuiden a la familia

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 06, 2020 4:03 am

javi escribió: por lo tanto entenderá lo que le voy a explicar , ,,,el SR rusell007 , usted, los demás usuarios y yo ,,, """somos un grano de arena en un puñado de una mano""" , y todos deberíamos entender que una playa es un mercado y alrededor del mundo hay miles ….. asi es el mercado en el mundo..."" somos insignificantes""…. , por lo tanto estimado , mas allá de las diferencias que tengamos cada uno con el otro , por punto de vistas ,conocimiento, profesión , intelectualidad , sabiduría , viveza ,años de mercado , nuevos , o seamos un Warren Buffett , "" NO DEBERIAMOS HACER UNA RIVALIDAD O ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI ""
le doy un ejemplo , cuando en la antigüedad . los apostoles habían tenido diferencias ,,se suscitó entre ellos de quien seria el mayor , JESUS oyendo lo que pasaba , les dijo ,,,Cuales quiera que sea el mayor entre ustedes , que se vuelva el mas joven y el que dirige como el que sirve , Porque ¿ quien es mayor ? el que come o el que sirve ' ¿ acaso no es el que come ',,, pero yo estoy entre ustedes como el que sirve … Entonces estimado sr DON VICENZO para cerrar el punto , la madurez con la que nos comportamos será la importancia que le demos a tal asunto ……. cada uno será lo que es … y no deberíamos juzgar a nadie
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE FELICITO JAVIER MUY BIEN!!!! :respeto:
NADA MAS QUE AGREGAR DE MI PARTE!!!

POR OTRO LADO FUERA DE BOLDT,VIERON LES DIJE QUE LEY N.Y SE PAGABA POR ESO LES MOSTRE LAS FOTOS EL OTRO DIA DE ESOS 3 PERSONAJES!!!
INSIDE INFORMATION!!!AHORA A JUNTARLA!!!

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 12:14 am

rusell007 escribió: JAVIER-
----------------

JAVIER-
----------
Cuando suceda la ultima corrección veremos como quedara la realidad del precio y ahí salir nuevamente cada uno con sus técnicas jajaja pero todos vamos a arrancar de un ultimo piso , que pueden ser lamentablemente por el contexto internacional y el cod19 precios únicos y oportunidad , quien sabe $ 0,80 $1 $1,20 $1,50 $2 es la cruda realidad , espero equivocarme pero la escala manda , yo esperaba otros nuemeros antes , que vendrán pero no en estos tiempos , mas adelante ahora andaremos entre los $1,50 y $2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Javier siempre te tengo en algun rincon de mi mente ,ya ves que siempre recuerdo la construccion de tu casa.
Y que fuistes de SWAT :100:
ESTIMADO SR rusell007 me mate de la risa JAJA jajaj SWAT :lol: mire lo que se es que perteneci a un grupo importante en un tiempo . y no es fácil llegar , por lo tanto si me considero dichoso , jajaja en cuanto a la casa si se que siempre me pregunta , y le agradesco , en cuanto a tomar medidas con el COD19 también las tome , y en cuanto a BOLDT , la realidad esta a la vista , entre $1,50 y $1,80 si no me quedo corto , y esto no tiene que ver con quien tiene razón , lógico todo tiene un tiempo , y yo dige que esta en su final , pero los tiempos nuestros no son los tiempos de los sucesos , ,, mayo y junio serán complicado , y tome medidas porque aquí ya no se trata de comprar cuando otros venden , aquí se trata de resguardar estamos en un punto donde hay que esperar ekl precio mas bajo posible y ahí operar , comparto con usted de que hay otros papeles con mas potencial de recuperar y dar mas ganancias , pero también recuerde que el costo de cada papel es mayor , no es lo mismo comprar por decir papeles de medianos como YPF , PAM , supv, tego4 y variosde mas peso que BOLT tal vez $1,30 o menos ,, porque vendrán días complicados muy complicados , Y PLATA PARA EL JUEGO NO HAY , PASO A SER POR AHORA UNA INVESION DE MEDIANO Y LARGO PLAZO ,, claro si alguien quiere ganar debe buscar en otras vacas , pero el potencial de BOLDT dara buenos resultados , SI NO APARECE NADA RARO CON EL TIEMPO ,,dara una salida , con el tiempo pero luego ,,,habrá que se perpicases , saludos y mañana me imagino un mercado al reves de los demás :mrgreen:

Volver a “Acciones general”