Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si lo incluyen o no..no se, pero me da la sensación que si, teniendo en cuenta el momento de publicación. Luego un aviso de pago no resulta generador de más derechos de los que te generaba el título de crédito en si mismo. El DNU viene a modificar las condiciones pactadas unilateralmente. Argentina.
En cualquier momento los bonos se van a empezar a emitir con una clausula de reperfilamiento automático

El AA37 se puede ir cerca de 20 pesos o 20 de paridad?
PiConsultora escribió: ↑ Tiene vigencia a partir de la publicación en B.O.
Luego pasa, como todo DNU a la comisión para que se expida sobre el mismo.
gracias
-
Esos van a pagar impuestos. La gloria es la de los que no figuran en ninguna parte
-
Tiene vigencia a partir de la publicación en B.O.
Luego pasa, como todo DNU a la comisión para que se expida sobre el mismo.
Rob77 escribió: ↑ A ver si alguien mas lucido que yo, ayuda a analizar un poquito el decreto...como bien dice el decreto para que el DNU tenga validez tiene que aprobarlo el Congreso a través de la Bicameral, el cual tiene 10 días para aprobarlo, pensando que el Ao20 ya publico Aviso de pago para dentro de 3 días y algún otro mas creo también, como quedaría esto dado que el decreto no da fecha de inicio de vigencia...y podría no estar aprobado para este 8 de abril....
Creo que los DNU rigen pero luego dentro de los 10 dias deben ser refrendados por el Congreso.
Aca no se paga nada como lo relate hace unos días.
El pais no emite dolares. Uno me pregunto si era informacion u opinion.
Conteste mita y mita ya que la diferencia entre bonos de distinta ley llegaron cerca del 50%
Algo pasaría.
El AO20 tiene una paridad del 30,no se hasta donde lo puede afectar ya que vence en octubre. Distinto sería el ay24 con paridad similar y vencimiento en el 24.
No se hace referencia al pago de la renta del a020 del miércoles que ya sacaron el aviso de pago... pagarán eso ?
tendremo doble empone, corta cupon y no lo pagan...

Pasa que esto deberia estar definido antes de la apertura ya que 48h corta mañana, y no se entiende o al menos yo no entiendo, si se paga (ya que estaba emitido el aviso de pago), no se paga, o te encajan otro bono que no sabes ni de que se trata...