Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aunque lo pongas a 200 la corrida la tenés igual
Lo unico que falta es que pongan el oficial en 120
No abren los bancos x la corrida que se viene, no solo cambiaría sino de depositos
Sebastiano escribió: ↑ Yo me pregunté eso hace 2 años... y guarde esta nota.
"Que hizo la bolsa en Argentina durante el corralito y que nos enseña"
https://investorsconundrum.com/2012/08/ ... os-ensena/

Se reperfila capital e intereses al 31/12/20
En ámbito está el decreto
En ámbito está el decreto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si tenés caja de seguridad con los bancos cerrados vos dormís tranquilo???
Acaso van a estar cerrados por siempre los bancos?
No, cuando el FMI metió su plan , sacándolo a Caputo del BCRA , las cartas estaban echadas.
Pero , en realidad, viéndolo a Macri , como era , un loco absoluto, ya para octubre 17, se podía intuir el desenlace.
El DNU arranca " En el marco de la lucha contra en el coronavirus...." te metieron el relato...!! &#*
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si tenés caja de seguridad con los bancos cerrados vos dormís tranquilo???
no creo que vaya a hacerlo... se le prende fuego la clase media y se tiene que ir por los techos de la casa rosada.. no es tampoco un suicida ..
Se acuerdan del diálogo del final de la película Nueve reinas ?
-Esto es para cobrar ??
-Esto es para cobrar ??

-
green arrow escribió: ↑ Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren
Yo me pregunté eso hace 2 años... y guarde esta nota.
"Que hizo la bolsa en Argentina durante el corralito y que nos enseña"
https://investorsconundrum.com/2012/08/ ... os-ensena/
Nunca se refirio a eso, la negociacion igualitaria, es por si se llega a la reestructuracion, mismas condiciones,de quita.Siempre estuvo claro, que no se iba a seguir pagando ley local, solo faltaba la fecha.
-
Rickdecard escribió: ↑ Nahhhh de que tas hablando?
Eso seria demasiado me parece.
No vi que posteaste pero conta!
Si tenés caja de seguridad con los bancos cerrados vos dormís tranquilo???
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta crisis pone todo en alto riesgo ...
Hasta tu caja de seguridad, si seguimos así, hasta los bancos a nivel mundiales tan en riesgo, no se si en mayo, junio vemos caer algunos gigantes.
obviamente todo lo que esta metido en algun activo ( cajas de seg no creo que se arriesguen a tanto ) unos mas o tros menos.. vamos a perder.. los que van a estar en la gloria son los que sacaron todos los verdes y los tienen declarados..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije en la semana,,,los muchachos ya tienen preparado el oxicorte
Nahhhh de que tas hablando?
Eso seria demasiado me parece.
No vi que posteaste pero conta!