No, cuando el FMI metió su plan , sacándolo a Caputo del BCRA , las cartas estaban echadas.
Pero , en realidad, viéndolo a Macri , como era , un loco absoluto, ya para octubre 17, se podía intuir el desenlace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si tenés caja de seguridad con los bancos cerrados vos dormís tranquilo???
green arrow escribió: ↑ Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren
Rickdecard escribió: ↑ Nahhhh de que tas hablando?
Eso seria demasiado me parece.
No vi que posteaste pero conta!
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta crisis pone todo en alto riesgo ...
Hasta tu caja de seguridad, si seguimos así, hasta los bancos a nivel mundiales tan en riesgo, no se si en mayo, junio vemos caer algunos gigantes.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije en la semana,,,los muchachos ya tienen preparado el oxicorte
davinci escribió: ↑ con todos los ingredientes.. emision descontrolada ,( hiper ) una decada casi de recesion, desempleo creciente, sin stocks, pocas reservas en el mejor de los casos, sin credito interno ni externo, complicado el mundo como no pasa hace 60 años, .. y el chapo y cia .. combatiendo el capital!..no tiene idea de la que le espera si sigue asi..
Leandritus escribió: ↑ Vos sos loco? Saca todo YAAAA Y MANDALO A LA SECURITY BOX, COLCHON O ABAJO DE LA TIERRA. ESTOS TIPOS VAN POR TODOOOS, TODAAAAS Y TODEEES. QUE QUEDE BIEN CLARO EH![]()
green arrow escribió: ↑ Fabio estaba pensando suscribir algún fondo en dólares con lo que me quedo en el banco me parece que es lo único que se puede hacer para sacarlo de un posible manotazo.Como lo ves hay otra forma?pensas que tocarán los depósitos?digo justo que los bancos no abren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 722 invitados