Al foro que corresponda. Esto es títulos públicos!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aunque usted no lo crea es verdad...!, la bancaria no quiere abrir, las escusa es cuidar a sus empleados... es un gremio Kirchnerista y no quieren confrontar abiertamente....!
-
chascoforever escribió: ↑ dice 50% minimo de inflacion.
Los CER pagan segun eso no??
miro de nuevo los TX a 55/60 ya me empiezan a gustar tipo plazo fijo a tasa de inflacion. similar a plazo fijo uva pero sin bancos y disponiendo rapido si se te canta. ademas pones 60 y te pagarian las rentas sobre el 100.
La inflación.. puede ser el 100%...pero ellos midiendo algunos artículos les puede dar 40%...recorda quienes eran estos tipos hace 5 años...ya no está más todesca...
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien puede explicarme quien aceptaria un acuerdo donde no recibis un centavo en 5 años!????
Falta poco para saber
-
dice 50% minimo de inflacion.
Los CER pagan segun eso no??
miro de nuevo los TX a 55/60 ya me empiezan a gustar tipo plazo fijo a tasa de inflacion. similar a plazo fijo uva pero sin bancos y disponiendo rapido si se te canta. ademas pones 60 y te pagarian las rentas sobre el 100.
-
Alguien puede explicarme quien aceptaria un acuerdo donde no recibis un centavo en 5 años!????
Bueno...y el comentario.. porque no abren los bancos..es una reverenda pelotudes lo que dice...ni mi hija de 10 años se lo cree
Estaríamos hablando de 60 millones de dólares.. .una gota en el océano.. .yo creo que la crisis va a ser profunda...no como la pinta distefano...que es sólo una cuestión.. de recaudar más.. .
Algunas cosas no me cierran..suba de tres puntos de retenciones de trigo cuando se exportan 8 o 9 millones de toneladas...es un monto insignificante...igual que maiz..es una semana de emisión.. .segundo...5 años de gracia?.. pregunto..porque aceptarlo?.. cuál es el beneficio para los tenedores?...
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -5462.html, otro optimista , w&s
-
Por eso digo que sin subestimar la incapacidad de nuestros dirigentes , me parece más fruta periodística o de algún dirigente de segunda o tercera línea, que un proyecto del ejecutivo.
Claramente tienen más para perder que para ganar y desde mí punto de vista sería el comienzo del fin de Alberto
nucleo duro escribió: ↑ Solo una opinión , hacer esto por 76 mil millones de pesos me parece una ridiculez
Es cavarse la fosa por chaucha
esta en contradiccion con esta medida de repatriar 5% espero que prive la cordura si no tengo que felicitar nuevamente a varios familiares y algunos profesionales q conozco que tienen verdes en el placard y q nunca hicieron ni una dj de bienes personales.
-
Leandritus escribió: Y si obvio, no tiene sentido tributar en Argentina porque si o si te terminas fundiendo patrimonialmente. Todo esto igual es culpa del EXCESIVO GASTO PUBLICO...que lo unico que produce es que necesiten para financiarlo tener que RECAUDAR MAS Y MAS Y MAS...Pero bueno para resumir lo que esta pasando en este momento podriamos tambien comentar lo siguiente:
El coronavirus ha desatado la mayor crisis económica de nuestras vidas. Nunca —ni siquiera en el crac del ‘29— se destruyó tanto valor de una manera tan fulminante. Es incierto cuánto durará esta crisis pero sí sabemos que la Gran Depresión provocó una hambruna y miseria sin par en la nación más desarrollada del mundo.
Con la recaudación en picada y carentes de toda otra fuente de financiamiento, lo que viene —aunque se niegue— es un tsunami de emisión monetaria. Mientras la pandemia gobierne la agenda, la aceleración de la inflación será moderada y el tipo de cambio se mantendrá flojo, pues miles de familias deberán malvender sus reservas para sobrevivir. Pero cuando el pánico amaine y se recupere la razón, el estallido inflacionario y la devaluación serán monumentales, en directa relación al desborde del gasto estatal.
YA MISMO A LOS BOTES DEL TITANIC MUCHACHOS, LA BANDA YA EMPEZO A TOCAR Y VAN POR EL SEGUNDO TEMA. ALGUNO SE QUIERE QUEDAR A ESCUCHAR EL ULTIMO?![]()
fua derrochas optimismo !!!
-
Y si obvio, no tiene sentido tributar en Argentina porque si o si te terminas fundiendo patrimonialmente. Todo esto igual es culpa del EXCESIVO GASTO PUBLICO...que lo unico que produce es que necesiten para financiarlo tener que RECAUDAR MAS Y MAS Y MAS...Pero bueno para resumir lo que esta pasando en este momento podriamos tambien comentar lo siguiente:
El coronavirus ha desatado la mayor crisis económica de nuestras vidas. Nunca —ni siquiera en el crac del ‘29— se destruyó tanto valor de una manera tan fulminante. Es incierto cuánto durará esta crisis pero sí sabemos que la Gran Depresión provocó una hambruna y miseria sin par en la nación más desarrollada del mundo.
Con la recaudación en picada y carentes de toda otra fuente de financiamiento, lo que viene —aunque se niegue— es un tsunami de emisión monetaria. Mientras la pandemia gobierne la agenda, la aceleración de la inflación será moderada y el tipo de cambio se mantendrá flojo, pues miles de familias deberán malvender sus reservas para sobrevivir. Pero cuando el pánico amaine y se recupere la razón, el estallido inflacionario y la devaluación serán monumentales, en directa relación al desborde del gasto estatal.
YA MISMO A LOS BOTES DEL TITANIC MUCHACHOS, LA BANDA YA EMPEZO A TOCAR Y VAN POR EL SEGUNDO TEMA. ALGUNO SE QUIERE QUEDAR A ESCUCHAR EL ULTIMO?