Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aol1976

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 6:30 pm

Rob77 escribió: Aunque usted no lo crea es verdad...!, la bancaria no quiere abrir, las escusa es cuidar a sus empleados... es un gremio Kirchnerista y no quieren confrontar abiertamente....!

Al foro que corresponda. Esto es títulos públicos!!!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 05, 2020 6:27 pm

fabio escribió: Bueno...y el comentario.. porque no abren los bancos..es una reverenda pelotudes lo que dice...ni mi hija de 10 años se lo cree

Aunque usted no lo crea es verdad...!, la bancaria no quiere abrir, las escusa es cuidar a sus empleados... es un gremio Kirchnerista y no quieren confrontar abiertamente....!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Dom Abr 05, 2020 6:24 pm

fabio escribió: La inflación.. puede ser el 100%...pero ellos midiendo algunos artículos les puede dar 40%...recorda quienes eran estos tipos hace 5 años...ya no está más todesca...

obvio pero aun asi 40% sobre el 100 es bastante comparado con la miseria que te dan los plazos ahora.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 6:22 pm

chascoforever escribió: dice 50% minimo de inflacion.
Los CER pagan segun eso no??
miro de nuevo los TX a 55/60 ya me empiezan a gustar tipo plazo fijo a tasa de inflacion. similar a plazo fijo uva pero sin bancos y disponiendo rapido si se te canta. ademas pones 60 y te pagarian las rentas sobre el 100.

La inflación.. puede ser el 100%...pero ellos midiendo algunos artículos les puede dar 40%...recorda quienes eran estos tipos hace 5 años...ya no está más todesca...

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 05, 2020 6:22 pm

sl.agustinperez escribió: Alguien puede explicarme quien aceptaria un acuerdo donde no recibis un centavo en 5 años!????

Falta poco para saber

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Dom Abr 05, 2020 6:20 pm

dice 50% minimo de inflacion.
Los CER pagan segun eso no??
miro de nuevo los TX a 55/60 ya me empiezan a gustar tipo plazo fijo a tasa de inflacion. similar a plazo fijo uva pero sin bancos y disponiendo rapido si se te canta. ademas pones 60 y te pagarian las rentas sobre el 100.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 05, 2020 6:11 pm

Alguien puede explicarme quien aceptaria un acuerdo donde no recibis un centavo en 5 años!????

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 5:24 pm

Bueno...y el comentario.. porque no abren los bancos..es una reverenda pelotudes lo que dice...ni mi hija de 10 años se lo cree

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 5:20 pm

Estaríamos hablando de 60 millones de dólares.. .una gota en el océano.. .yo creo que la crisis va a ser profunda...no como la pinta distefano...que es sólo una cuestión.. de recaudar más.. .

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 5:17 pm

Algunas cosas no me cierran..suba de tres puntos de retenciones de trigo cuando se exportan 8 o 9 millones de toneladas...es un monto insignificante...igual que maiz..es una semana de emisión.. .segundo...5 años de gracia?.. pregunto..porque aceptarlo?.. cuál es el beneficio para los tenedores?...

reta71

Mensajepor reta71 » Dom Abr 05, 2020 4:29 pm

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Abr 05, 2020 4:08 pm

guilleg escribió: esta en contradiccion con esta medida de repatriar 5% espero que prive la cordura si no tengo que felicitar nuevamente a varios familiares y algunos profesionales q conozco que tienen verdes en el placard y q nunca hicieron ni una dj de bienes personales.

Por eso digo que sin subestimar la incapacidad de nuestros dirigentes , me parece más fruta periodística o de algún dirigente de segunda o tercera línea, que un proyecto del ejecutivo.
Claramente tienen más para perder que para ganar y desde mí punto de vista sería el comienzo del fin de Alberto

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Abr 05, 2020 3:51 pm

nucleo duro escribió: Solo una opinión , hacer esto por 76 mil millones de pesos me parece una ridiculez
Es cavarse la fosa por chaucha

esta en contradiccion con esta medida de repatriar 5% espero que prive la cordura si no tengo que felicitar nuevamente a varios familiares y algunos profesionales q conozco que tienen verdes en el placard y q nunca hicieron ni una dj de bienes personales.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 05, 2020 3:34 pm

Leandritus escribió: Y si obvio, no tiene sentido tributar en Argentina porque si o si te terminas fundiendo patrimonialmente. Todo esto igual es culpa del EXCESIVO GASTO PUBLICO...que lo unico que produce es que necesiten para financiarlo tener que RECAUDAR MAS Y MAS Y MAS...Pero bueno para resumir lo que esta pasando en este momento podriamos tambien comentar lo siguiente:

El coronavirus ha desatado la mayor crisis económica de nuestras vidas. Nunca —ni siquiera en el crac del ‘29— se destruyó tanto valor de una manera tan fulminante. Es incierto cuánto durará esta crisis pero sí sabemos que la Gran Depresión provocó una hambruna y miseria sin par en la nación más desarrollada del mundo.

Con la recaudación en picada y carentes de toda otra fuente de financiamiento, lo que viene —aunque se niegue— es un tsunami de emisión monetaria. Mientras la pandemia gobierne la agenda, la aceleración de la inflación será moderada y el tipo de cambio se mantendrá flojo, pues miles de familias deberán malvender sus reservas para sobrevivir. Pero cuando el pánico amaine y se recupere la razón, el estallido inflacionario y la devaluación serán monumentales, en directa relación al desborde del gasto estatal.

YA MISMO A LOS BOTES DEL TITANIC MUCHACHOS, LA BANDA YA EMPEZO A TOCAR Y VAN POR EL SEGUNDO TEMA. ALGUNO SE QUIERE QUEDAR A ESCUCHAR EL ULTIMO? :pared: :golpe:

fua derrochas optimismo !!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 05, 2020 3:11 pm

Chumbi escribió: No hace falta cambiar la nacionalidad. Es suficiente con la residencia, lo cual tampoco se ve con frecuencia. A los clientes se les asesora diferentes figuras jurídicas dependiendo el pais, le suenan offshore???

Y si obvio, no tiene sentido tributar en Argentina porque si o si te terminas fundiendo patrimonialmente. Todo esto igual es culpa del EXCESIVO GASTO PUBLICO...que lo unico que produce es que necesiten para financiarlo tener que RECAUDAR MAS Y MAS Y MAS...Pero bueno para resumir lo que esta pasando en este momento podriamos tambien comentar lo siguiente:

El coronavirus ha desatado la mayor crisis económica de nuestras vidas. Nunca —ni siquiera en el crac del ‘29— se destruyó tanto valor de una manera tan fulminante. Es incierto cuánto durará esta crisis pero sí sabemos que la Gran Depresión provocó una hambruna y miseria sin par en la nación más desarrollada del mundo.

Con la recaudación en picada y carentes de toda otra fuente de financiamiento, lo que viene —aunque se niegue— es un tsunami de emisión monetaria. Mientras la pandemia gobierne la agenda, la aceleración de la inflación será moderada y el tipo de cambio se mantendrá flojo, pues miles de familias deberán malvender sus reservas para sobrevivir. Pero cuando el pánico amaine y se recupere la razón, el estallido inflacionario y la devaluación serán monumentales, en directa relación al desborde del gasto estatal.

YA MISMO A LOS BOTES DEL TITANIC MUCHACHOS, LA BANDA YA EMPEZO A TOCAR Y VAN POR EL SEGUNDO TEMA. ALGUNO SE QUIERE QUEDAR A ESCUCHAR EL ULTIMO? :pared: :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”