nucleo duro escribió: ↑ Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar
Si tenes acciones , vende nomas.
Si no tenes, espera sentado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Si no hay dividendo debería volver a mínimos ya que toda esta inflada era por la expectativa de un dividendo que no llegó ni va a llegar
discus.hatchery escribió: ↑ El año pasado se convocó asamblea general ordinaria para el 25 de Abril de 2019 y en esa misma asamblea se decidió distribuir div en efectivo por $2,84 por acción, que se pagaron el 10 de Mayo. Para la asamblea de mañana no se informó una propuesta de distribución previa, pero podría tratarse igual este tema, estoy en lo cierto?
alzamer escribió: ↑ Ahí, lo que se propone aprobar es pasar a la reserva facultativa los resultados y que dentro de las facultades esté el distribuir dividendos en efvo, por parte del directorio cuando lo estime conveniente.
Mañana, no habrá una decisión de distribuir, ya que la asamblea no está convocada con ese objeto.
Eso , lo hará el directorio.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no se sabe nada todavia estimado. Mañana es recien la asamblea y ahi se decide
aleelputero(deputs) escribió: ↑ No creo que garpen como el año pasado. Pero bueno veremos. Algo creo que algo van a dar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, davinci, deportado, el indio, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, vgvictor, visionario y 1035 invitados