ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
y creo q hacia ahi va
- Adjuntos
-
- Sin título 2.png (87.07 KiB) Visto 1115 veces
mantengo mi opinion, y esta yendo de a poco...si usa no se hace bos**, va a 25
- Adjuntos
-
- Sin título.png (111.99 KiB) Visto 1073 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Hablando de oferta y demanda.... el mercado se achico drasticamente por el parate mundial y la sobre oferta es enorme... muchas cerraran, otras perderan rentabilidad por la baja de precios, otras perderan mercado, el proteccionismo aumentara... en donde quedara Aluar entre esas opciones es la pregunta.... y el precio siempre se anticipa, por eso estamos en plena tendencia bajista y con un rebote de corto a la media de 20... todo lo demas es sanata.
La.media de 20? Cuál.es esa?
-
Bueno, ya fue, me haces acordar a esos monitos que se tapan los oídos , los ojos y la boca ... bueno..la boca no... jajajaj que tengas feliz finde y trata de no agredir o al menos permitirte ver la realidad sin un sesgo tan marcado.
ProfNeurus escribió: ↑ Mi comentario habla justamente de la falta de demanda y el tremendo impacto que esta teniendo en las productoras de materias primas de materiales en el mundo.... y me salis con todo este discursito barato y sin sentido... obvio que hay un mercado que ajusta y la sobre oferta traera mas proteccionismo........ y te aseguro que los inversores que sacan ebitdas o ratios de rentabilidad lo pagaran con bajas de precio y en la comitente....... Venis hablando y errando en el foro desde hace rato... solo inflando e inflando.. en fin... mira un grafico y segui la tendencia... o sufri las consecuencias transformandote en el tipico inversor "de largo"......espero que no te sigan muchos novatos porque deben estar sufriendo la comitente.
No olvides que estás “ignorado” desde antes del virus.
Aprovecha para intentar corregirte, lo veo muy difícil , pero proba..
-
Hablando de oferta y demanda.... el mercado se achico drasticamente por el parate mundial y la sobre oferta es enorme... muchas cerraran, otras perderan rentabilidad por la baja de precios, otras perderan mercado, el proteccionismo aumentara... en donde quedara Aluar entre esas opciones es la pregunta.... y el precio siempre se anticipa, por eso estamos en plena tendencia bajista y con un rebote de corto a la media de 20... todo lo demas es sanata.
-
-
alzamer escribió: ↑ No es así.
Hay una ley que se cumple siempre oferta y demanda.
De ella deriva un precio, y a ese precio se compra y se vende.
A ese precio hay un mercado en Londres, precios en usa con premios , lo mismo que en Japón.
Lo volumenes son menores porque hay menos producción (hay productores que no pueden hacerlo) y menos demanda.
Tu comentario , no tiene pies ni cabeza (especialmente ), debido a una RADICAL falta de realismo.
Lamento señalar lo de RADICAL ( es lo que viene de raíz ), ya que los que la padecen , no tienen cura.
Deberían someterse a algo parecido a un electroshock![]()
El motivo esencial de la baja el virus , pero creo que debe influir lo qué pasa con los costos y precios tal como lo describí.
Podes consultar el Mercado de aluminio como el de cualquier otro producto.
Mi comentario habla justamente de la falta de demanda y el tremendo impacto que esta teniendo en las productoras de materias primas de materiales en el mundo.... y me salis con todo este discursito barato y sin sentido... obvio que hay un mercado que ajusta y la sobre oferta traera mas proteccionismo........ y te aseguro que los inversores que sacan ebitdas o ratios de rentabilidad lo pagaran con bajas de precio y en la comitente....... Venis hablando y errando en el foro desde hace rato... solo inflando e inflando.. en fin... mira un grafico y segui la tendencia... o sufri las consecuencias transformandote en el tipico inversor "de largo"......espero que no te sigan muchos novatos porque deben estar sufriendo la comitente.
Todo lo que quieran pero el que llevo en 14 se esta forrando
A ese precio hay un mercado en Londres, precios en usa con premios , lo mismo que en Japón.
Lo volumenes son menores porque hay menos producción (hay productores que no pueden hacerlo) y menos demanda.
Tu comentario , no tiene pies ni cabeza (especialmente ), debido a una RADICAL falta de realismo.
Lamento señalar lo de RADICAL ( es lo que viene de raíz ), ya que los que la padecen , no tienen cura.
El motivo esencial de la baja el virus , pero creo que debe influir lo qué pasa con los costos y precios tal como lo describí.
si, radical. Le aplicás la raíz cuadrada a 37 y te dice que baja a $6