GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 04, 2020 10:23 pm

Era obvio que tarde o temprano los kukas le iban a echar la culpa al coronavirus,,,y no se dan cuenta que ellos son la peste hace 70 años :100:

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Abr 04, 2020 10:21 pm

fabio escribió: Ya se venían cayéndose a pedazos...en febrero...cuando el corona no hablaba nadie..si no mira la recaudacion..de febrero...que sin los tributos de enero...y sin más lejos..tuvieron déficit...en enero..cosa que no pasaba desde el 2015...sin obra pública.. .saca la cuenta..venian para estrellarse...y se van a estrellar..

el que se estrellen es vuestro inocultable deseo, acá se esperaba el resultado de la reestructuración, así como con ojoz de zielo se esperaba el arreglo con griesa y los buitres. el corona descajetó todo

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 04, 2020 9:45 pm

RCentral escribió: acá estaba todo expectante, hasta que apareció el cisne negro Covid-19

Ya se venían cayéndose a pedazos...en febrero...cuando el corona no hablaba nadie..si no mira la recaudacion..de febrero...que sin los tributos de enero...y sin más lejos..tuvieron déficit...en enero..cosa que no pasaba desde el 2015...sin obra pública.. .saca la cuenta..venian para estrellarse...y se van a estrellar..

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2020 9:37 pm

El Conde escribió:
La 54v cerró a 1 peso, la 72c cerro a 1,60, la mayoría que apostó a alguna de las 2 direcciones y se sentó fue pulverizado y el time decay viene tocando pito, y se viene semana santa jueves y viernes.

Quedan 6 1/2 rueda hasta la bandera a cuadros.

25 de Marzo

72c $ 4.32 hoy 1.60
54v $ 4.53 hoy 1

Time decay a pleno.

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Abr 04, 2020 9:28 pm

fabio escribió: Acá.. también.. nos decían..y decías que el mercado veía con buenos ojos a Alberto.. y ya ves como te fue..en febrero..que las bajas te dejaron afuera...los consensos en los mercados..por lo general..destruyen las comitentes...

acá estaba todo expectante, hasta que apareció el cisne negro Covid-19

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2020 9:27 pm

fabio escribió: Un verdadero desastre..los medios todos ensobrados...pero el resto..todos empomados.....se les vino la noche rapidísimo.. lo que yo esperaba para junio.. les va a pasar en unas semanas...van a estar complicados..todos los gobiernos.. para pagar los sueldos..con descuentos...bien en 4 los pusieron.. los que votaron heladera llena...y las fotitos...de los viajes del 2019 en facce..cuando había.. hambre no vuelven.. por varios años.. .

En 10 días cuando se muera el primero de los que estuvo en la cola de ayer de la jubilación (y no hace falta de coronavirus, que fallezca de viejo es lo mismo) vas a ver como empiezan a saltar las ratas del barco del capitán.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2020 9:25 pm

tgn1usd escribió: Pareciera raro que no haya bajado mas, la pregunta es que posibilidad no paso ya x la mente del inversos. Yo estoy all in long. Con el peor escenario local de un -30/40 y usa dow 15 mil pintos

Todos los escenarios son posibles, pero sigo pensando en el pico de muertes en Usa, como dijo trompeta hoy, se vienen muchas muertes proxima semana, cuando llegue a su máximo y por un par de días no lo supere y haga techo (lo que pasa hoy en Italia) ahí va a ser strong buy.

Es lo que yo imagino, sin embargo opero rueda a rueda con todos los escenarios arriba de la mesa y no le hago asco a ninguno, yo trato de acompañar, nada más ni nada menos que eso.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Abr 04, 2020 9:15 pm

resero escribió: Gran favor le hacen a Brasil si se va ese imbecil, el mercado nunxa lo vio con buenos ojos. Al precio que estan las acciones brasileras mucho mas para bajar no tienen creo.
Podran bajar un poco mas pero a mediano- largo plazo creo q son buenos precios.

Privatizaciones...les encantan a los mkt. Y no creo que se vaya a ningún lado hasta 2023

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 04, 2020 9:14 pm

El Conde escribió: "Correte que estamos gobernando" "Alberto te cuida" "93% de imagen positiva" "Capitán Beto de tempestades" etc etc. a partir del lunes enfrenta su momento más dificil desde que fue ungido candidato, que es aguantar los embates internos a los que ya empezaron a someterlo, yo por supuesto no pienso mover ni el dedo meñique ni por el ni por nadie, en medio de este desastre para los emprendedores nadie siquiera pregunta si estamos vivos, por mi que se coman crudos entre ellos, ya estoy cómodamente sentado en mi casa confinado con prisión domiciliaria, esperando ver pasar por la puerta el cadáver de mis enemigos, que en mi caso como en el de la mayoría son los politicos, cualquiera de ellos.

Un verdadero desastre..los medios todos ensobrados...pero el resto..todos empomados.....se les vino la noche rapidísimo.. lo que yo esperaba para junio.. les va a pasar en unas semanas...van a estar complicados..todos los gobiernos.. para pagar los sueldos..con descuentos...bien en 4 los pusieron.. los que votaron heladera llena...y las fotitos...de los viajes del 2019 en facce..cuando había.. hambre no vuelven.. por varios años.. .

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Abr 04, 2020 9:11 pm

El Conde escribió: Uno debe hacer un mapa macro de la situación y tenerlo en la mente, mientras en el día a día tradea el mercado.

Para el piso faltan las peores noticias, para mi todavía no se escucharon, en mi mapa los 2100 del esanpi, que fue una resistencia que le costó 17 meses poder superar y luego 4 meses pullbackeando podría ser la zona.

Muchos dicen que el mínimo ya se vio., otros hablan de 1600 puntos, a mi me gusta más esta opción, que obviamente necesitaría una baja del 15% desde los precios de cierre.

Y que es una Ggal en la zona de 4.90/5.10.

Con eso en mente, pero para nada jugando a la baja, seguimos en el día a día, arriba de 6.54 no sirve la jugada bajista, abajo de 7,45 no sirve la jugada alcista, me refiero a esa jugada de sentarse arriba de los lotes.

La 54v cerró a 1 peso, la 72 cerro a 1,60, la mayoría que apostó a alguna de las 2 direcciones y se sentó fue pulverizado y el time decay viene tocando pito, y se viene semana santa jueves y viernes.

Pareciera raro que no haya bajado mas, la pregunta es que posibilidad no paso ya x la mente del inversos. Yo estoy all in long. Con el peor escenario local de un -30/40 y usa dow 15 mil pintos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2020 9:06 pm

fabio escribió: Acá.. también.. nos decían..y decías que el mercado veía con buenos ojos a Alberto.. y ya ves como te fue..en febrero..que las bajas te dejaron afuera...los consensos en los mercados..por lo general..destruyen las comitentes...

"Correte que estamos gobernando" "Alberto te cuida" "93% de imagen positiva" "Capitán Beto de tempestades" etc etc. a partir del lunes enfrenta su momento más dificil desde que fue ungido candidato, que es aguantar los embates internos a los que ya empezaron a someterlo, yo por supuesto no pienso mover ni el dedo meñique ni por el ni por nadie, en medio de este desastre para los emprendedores nadie siquiera pregunta si estamos vivos, por mi que se coman crudos entre ellos, ya estoy cómodamente sentado en mi casa confinado con prisión domiciliaria, esperando ver pasar por la puerta el cadáver de mis enemigos, que en mi caso como en el de la mayoría son los politicos, cualquiera de ellos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2020 9:00 pm

Uno debe hacer un mapa macro de la situación y tenerlo en la mente, mientras en el día a día tradea el mercado.

Para el piso faltan las peores noticias, para mi todavía no se escucharon, en mi mapa los 2100 del esanpi, que fue una resistencia que le costó 17 meses poder superar y luego 4 meses pullbackeando podría ser la zona.

Muchos dicen que el mínimo ya se vio., otros hablan de 1600 puntos, a mi me gusta más esta opción, que obviamente necesitaría una baja del 15% desde los precios de cierre.

Y que es una Ggal en la zona de 4.90/5.10.

Con eso en mente, pero para nada jugando a la baja, seguimos en el día a día, arriba de 6.54 no sirve la jugada bajista, abajo de 7,45 no sirve la jugada alcista, me refiero a esa jugada de sentarse arriba de los lotes.

La 54v cerró a 1 peso, la 72 cerro a 1,60, la mayoría que apostó a alguna de las 2 direcciones y se sentó fue pulverizado y el time decay viene tocando pito, y se viene semana santa jueves y viernes.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 04, 2020 8:52 pm

resero escribió: Gran favor le hacen a Brasil si se va ese imbecil, el mercado nunxa lo vio con buenos ojos. Al precio que estan las acciones brasileras mucho mas para bajar no tienen creo.

Acá.. también.. nos decían..y decías que el mercado veía con buenos ojos a Alberto.. y ya ves como te fue..en febrero..que las bajas te dejaron afuera...los consensos en los mercados..por lo general..destruyen las comitentes...

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 04, 2020 6:05 pm

Viruela escribió: Terrible que haya que sacar un presidente para que no haga daño. Es un enfermo. Como impactará en el BOVESPA.?

Gran favor le hacen a Brasil si se va ese imbecil, el mercado nunxa lo vio con buenos ojos. Al precio que estan las acciones brasileras mucho mas para bajar no tienen creo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 04, 2020 4:59 pm

Periscope escribió: Eso mismo pensaba , creo que mal .

Con el repunte que hubo la semana pasada sin ninguna noticia real buena en todos los mercados.
El oil subió casi más de un 50% por un Tweet de trump.
Este fin de semana con malas noticias reales, que no hay reunión opep el lunes, que no hay consenso para cortar producción de oil, esto de bolsonaro, los reportes de desempleo en EEUU que salen en la semana y va a ser records históricos, los nuevos casos que habrá de covid y muchas muertes.

El clavado que se van a pegar los mercados debiera ser épico!

Volver a “Acciones líderes”