El Conde escribió: ↑ "Correte que estamos gobernando" "Alberto te cuida" "93% de imagen positiva" "Capitán Beto de tempestades" etc etc. a partir del lunes enfrenta su momento más dificil desde que fue ungido candidato, que es aguantar los embates internos a los que ya empezaron a someterlo, yo por supuesto no pienso mover ni el dedo meñique ni por el ni por nadie, en medio de este desastre para los emprendedores nadie siquiera pregunta si estamos vivos, por mi que se coman crudos entre ellos, ya estoy cómodamente sentado en mi casa confinado con prisión domiciliaria, esperando ver pasar por la puerta el cadáver de mis enemigos, que en mi caso como en el de la mayoría son los politicos, cualquiera de ellos.
Un verdadero desastre..los medios todos ensobrados...pero el resto..todos empomados.....se les vino la noche rapidísimo.. lo que yo esperaba para junio.. les va a pasar en unas semanas...van a estar complicados..todos los gobiernos.. para pagar los sueldos..con descuentos...bien en 4 los pusieron.. los que votaron heladera llena...y las fotitos...de los viajes del 2019 en facce..cuando había.. hambre no vuelven.. por varios años.. .