Panel líder
-
wal772
Mensajepor wal772 » Sab Abr 04, 2020 2:29 pm

Leo en este foro que el lunes hay desplome del precio del crudo no solo en foro de petroleras sino en foro de GFG.
Solo con el objeto de no comprar buzones sugiero que vean los portales de cualquier diario del mundo y no están diciendo eso.
https://www.milenio.com/negocios/por-qu ... l-petroleo 
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Sab Abr 04, 2020 2:00 pm
No se nota que te fuiste comprado

-
el indio
Mensajepor el indio » Sab Abr 04, 2020 1:34 pm
Viruela escribió: ↑
Todos están dando por sentado que va a ser muy buena las decisiones que tomen.
Y si no? El lunes será Black monday!!
"La reunión de OPEP+ se aplaza por choque entre Arabia Saudita y Rusia sobre el desplome de precios del crudo"
https://es.investing.com/news/stock-mar ... do-1985919
Está era la supuesta reunión del lunes?
-
germi
Mensajepor germi » Sab Abr 04, 2020 1:21 pm
resero escribió: ↑
Estamos asistiendo a un cambio de paradigmas. Habra un nuevo orden mundial. Desde ya que España e Italia quedaran debilitadas.
y estados unidos tambien resero y con un deficit enorme. no tienen idea los años que vienen algunos y piensan que es joda que estados unidos pueda llegar a tener segun las estimaciones un 30 % de desempleados. va a afectar al mundo muy fuerte por unos años que los paises que tiran del caballo esten hundidos, a nosotros (argentina) esto nos mata. igual ya creo que la bolsa desconto gran parte
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Sab Abr 04, 2020 11:38 am
luisfer escribió: ↑
si el papel sigue alcista es base es la que mas va a correr, te recomiendo venderla al final, que es cuando corren los lanzados; a mi me paso con la c63, me dieron en 3.85 y la devolví en 4.95 pensando que se pinchaba y en los últimos minutos entró toda la compra de los lanzados y la llevaron 1 pesos mas

dejé ir como 5k por no darme cuenta
Si vamos a ver para mi va ir un poco mas arriba se la banco bien ,si yo compre el jueves cuando vi que se empezaba a escapar ,ya al veía mirando esa base y empezaron a querer cerrar como locos en 20 min 80 por ciento arriba yo compre 1,74,175,195,y a lo ultimo estoy seguro fui el ultimo que compro 16:59 a 2.40 me sentía un monito pagador que se yo, esta para cualquier lado, buenos negocios¡
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:49 am
guilmi escribió: ↑
Tiene unas ganas de encarar los 8 no se me fui comprado en la 69 compradas ayer ,plata o merda
si el papel sigue alcista es base es la que mas va a correr, te recomiendo venderla al final, que es cuando corren los lanzados; a mi me paso con la c63, me dieron en 3.85 y la devolví en 4.95 pensando que se pinchaba y en los últimos minutos entró toda la compra de los lanzados y la llevaron 1 pesos mas

dejé ir como 5k por no darme cuenta
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:38 am
wal772 escribió: ↑
MERVAL 190 U$S??? No tu análisis de objetivo no tiene nada. Seguiré comprando papeles de Galicia a éste precio
tiran un análisis diferente cada 5 minutos, depende la posición que tengan en el momento, son comentaristas de fútbol
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:35 am
Todo hablan de nuevo orden mundial; es la sensación que da, solo eso, una sensación, el hit del momento, en cuanto se terminen las muertes y se reactive el comercio vuelve todo a la anormalidad de siempre y esto va a ser algo virtual para contarle a los nietos hasta que nos demos cuenta que a los nietos les va a importar un comino...

-
wal772
Mensajepor wal772 » Sab Abr 04, 2020 9:39 am
Citizen escribió: ↑
pense que se clavaba el mercado esta misma semana...pero lo aguantaron,,,quizas falte un poco mas de complejidad en toda esta onda, van a hacer creer que el piso quedo atras, antes de ir a buscarlo en serio con una quinta o una C...y cuando corrija fuerte de nuevo el norte, el merval buscara su mínimo definitivo abril mayo...para ahi si tocar fondo...quizas en los 190 dolares en CCL
MERVAL 190 U$S??? No tu análisis de objetivo no tiene nada. Seguiré comprando papeles de Galicia a éste precio
-
resero
Mensajepor resero » Sab Abr 04, 2020 3:30 am
germi escribió: ↑
no se que va a pasar el lunes pero yo espero un mercado bajista por largo tiempo. como bien dije hace semanas esto es una depresion economica, pero mas dura que la de 1929 que hizo que caiga el PBI de Estados Unidos un 30% y descendio el comercio mundial un 60%, la semana que viene tendremos nuevamente los datos de USA y yo calculo que alcanzaremos los 10 millones de desempleados, esto se hubiera podido arreglar facilmente si no hubiera tantos paises endeudados pero lamentablemente no es asi, al que le va a pegar mas duro es a europa.
No me extrañaria que se venga algun plan marshall
Estamos asistiendo a un cambio de paradigmas. Habra un nuevo orden mundial. Desde ya que España e Italia quedaran debilitadas.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Sab Abr 04, 2020 12:43 am
tecnicamente clavo un doble techo en 7.35 con mucha distribucion
-
germi
Mensajepor germi » Sab Abr 04, 2020 12:28 am
la semana que viene estan el jueves santo y viernes santo. tengo dudas sobre el jueves santo si hay bolsa porque es dia no laborable desde hace unos años capaz tengamos tres dias de bolsa nomas
-
germi
Mensajepor germi » Sab Abr 04, 2020 12:20 am
no se que va a pasar el lunes pero yo espero un mercado bajista por largo tiempo. como bien dije hace semanas esto es una depresion economica, pero mas dura que la de 1929 que hizo que caiga el PBI de Estados Unidos un 30% y descendio el comercio mundial un 60%, la semana que viene tendremos nuevamente los datos de USA y yo calculo que alcanzaremos los 10 millones de desempleados, esto se hubiera podido arreglar facilmente si no hubiera tantos paises endeudados pero lamentablemente no es asi, al que le va a pegar mas duro es a europa.
No me extrañaria que se venga algun plan marshall
Volver a “Acciones líderes”