Recien pase y vi las div alcistas que tiene.
Mete miedo.
Tan abajo pagar??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ yo prefiero no intentar pegarle al piso... cuando entre en tendencia me subire.... la veian relalada en 40, 30, en 25... llego a 17... ahora dicen que este es el piso.... puede llegar a precios absolutamente ridiculos.... y entiendo que sobrara el tiempo para entrar.
jabalina escribió: ↑ Yo pienso lo mismo que vos.
Aparte con la cantidad de dinero que esta imprimiendo el gobierno,por mas que pongan precios maximos,la
inflax¡cion va a ser terrible.
Hay empresas como esta o como transener,que no se van a fundir.
Para mi es oportunidad de compra.
No se si ya los 20,50 son piso,pero mucho mas no puede bajar.
Aparte son empresas imprecindibles para el pais.
CUIDENSE:
rafa escribió: ↑ Compre bastante en la semana en 20 y 20,10
CEPU esta muy barata, antes de las paso valia 1 dolar y toda la empresas por
bolsa vale menos que la central Brigadier Lopez que compro el año pasado...
O sea son de esas oportunidades unicas, que cuando pasa el tiempo despues de un par de años
te queres agarrar la cabeza por no haber comprado.
CEPU es lo unico que tengo de las electricas, por que esta en generacioin y es lo mas fuerte de todo
el sector.
rafa escribió: ↑ Compre bastante en la semana en 20 y 20,10
CEPU esta muy barata, antes de las paso valia 1 dolar y toda la empresas por
bolsa vale menos que la central Brigadier Lopez que compro el año pasado...
O sea son de esas oportunidades unicas, que cuando pasa el tiempo despues de un par de años
te queres agarrar la cabeza por no haber comprado.
CEPU es lo unico que tengo de las electricas, por que esta en generacioin y es lo mas fuerte de todo
el sector.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1031 invitados