Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisfer escribió: ↑ si el papel sigue alcista es base es la que mas va a correr, te recomiendo venderla al final, que es cuando corren los lanzados; a mi me paso con la c63, me dieron en 3.85 y la devolví en 4.95 pensando que se pinchaba y en los últimos minutos entró toda la compra de los lanzados y la llevaron 1 pesos masdejé ir como 5k por no darme cuenta
Citizen escribió: ↑ pense que se clavaba el mercado esta misma semana...pero lo aguantaron,,,quizas falte un poco mas de complejidad en toda esta onda, van a hacer creer que el piso quedo atras, antes de ir a buscarlo en serio con una quinta o una C...y cuando corrija fuerte de nuevo el norte, el merval buscara su mínimo definitivo abril mayo...para ahi si tocar fondo...quizas en los 190 dolares en CCL
germi escribió: ↑ no se que va a pasar el lunes pero yo espero un mercado bajista por largo tiempo. como bien dije hace semanas esto es una depresion economica, pero mas dura que la de 1929 que hizo que caiga el PBI de Estados Unidos un 30% y descendio el comercio mundial un 60%, la semana que viene tendremos nuevamente los datos de USA y yo calculo que alcanzaremos los 10 millones de desempleados, esto se hubiera podido arreglar facilmente si no hubiera tantos paises endeudados pero lamentablemente no es asi, al que le va a pegar mas duro es a europa.
No me extrañaria que se venga algun plan marshall
El Conde escribió: ↑ En la plataforma de mi broker está puesta como una columna más, pero si queres hacerla a mano, te dejo este archivo de excel.
Solo debes poner el precio del papel, abajo la base (en este caso la 63) las 2 tasas que te aparecen ahí se pone la de caución (24% hoy) en Volatilidad se pone la histórica (VH hoy en 107) y te va a dar el valor que debería valer, a la derecha pones el valor de la opción real, apretas el botón "Valores implicitos" y te da la Vi.
Está todo puesto al precio de cierre, y arriba en fecha se pone la fecha de vencimiento que es el 16 en este caso.
Miguelillo escribió: ↑ COnde como se calcula la VI?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, licantropus, luis, Manolito, MarkoJulius, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 970 invitados