GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
wal772

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor wal772 » Sab Abr 04, 2020 11:42 am

:respeto: :respeto: :respeto:
luisfer escribió: tiran un análisis diferente cada 5 minutos, depende la posición que tengan en el momento, son comentaristas de fútbol

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Abr 04, 2020 11:38 am

luisfer escribió: si el papel sigue alcista es base es la que mas va a correr, te recomiendo venderla al final, que es cuando corren los lanzados; a mi me paso con la c63, me dieron en 3.85 y la devolví en 4.95 pensando que se pinchaba y en los últimos minutos entró toda la compra de los lanzados y la llevaron 1 pesos mas :golpe: dejé ir como 5k por no darme cuenta

Si vamos a ver para mi va ir un poco mas arriba se la banco bien ,si yo compre el jueves cuando vi que se empezaba a escapar ,ya al veía mirando esa base y empezaron a querer cerrar como locos en 20 min 80 por ciento arriba yo compre 1,74,175,195,y a lo ultimo estoy seguro fui el ultimo que compro 16:59 a 2.40 me sentía un monito pagador que se yo, esta para cualquier lado, buenos negocios¡

luisfer

Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:49 am

guilmi escribió: Tiene unas ganas de encarar los 8 no se me fui comprado en la 69 compradas ayer ,plata o merda :twisted:

si el papel sigue alcista es base es la que mas va a correr, te recomiendo venderla al final, que es cuando corren los lanzados; a mi me paso con la c63, me dieron en 3.85 y la devolví en 4.95 pensando que se pinchaba y en los últimos minutos entró toda la compra de los lanzados y la llevaron 1 pesos mas :golpe: dejé ir como 5k por no darme cuenta

luisfer

Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:38 am

wal772 escribió: MERVAL 190 U$S??? No tu análisis de objetivo no tiene nada. Seguiré comprando papeles de Galicia a éste precio

tiran un análisis diferente cada 5 minutos, depende la posición que tengan en el momento, son comentaristas de fútbol

luisfer

Mensajepor luisfer » Sab Abr 04, 2020 10:35 am

Todo hablan de nuevo orden mundial; es la sensación que da, solo eso, una sensación, el hit del momento, en cuanto se terminen las muertes y se reactive el comercio vuelve todo a la anormalidad de siempre y esto va a ser algo virtual para contarle a los nietos hasta que nos demos cuenta que a los nietos les va a importar un comino... :lol:

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Abr 04, 2020 9:39 am

Citizen escribió: pense que se clavaba el mercado esta misma semana...pero lo aguantaron,,,quizas falte un poco mas de complejidad en toda esta onda, van a hacer creer que el piso quedo atras, antes de ir a buscarlo en serio con una quinta o una C...y cuando corrija fuerte de nuevo el norte, el merval buscara su mínimo definitivo abril mayo...para ahi si tocar fondo...quizas en los 190 dolares en CCL

MERVAL 190 U$S??? No tu análisis de objetivo no tiene nada. Seguiré comprando papeles de Galicia a éste precio

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 04, 2020 3:30 am

germi escribió: no se que va a pasar el lunes pero yo espero un mercado bajista por largo tiempo. como bien dije hace semanas esto es una depresion economica, pero mas dura que la de 1929 que hizo que caiga el PBI de Estados Unidos un 30% y descendio el comercio mundial un 60%, la semana que viene tendremos nuevamente los datos de USA y yo calculo que alcanzaremos los 10 millones de desempleados, esto se hubiera podido arreglar facilmente si no hubiera tantos paises endeudados pero lamentablemente no es asi, al que le va a pegar mas duro es a europa.
No me extrañaria que se venga algun plan marshall

Estamos asistiendo a un cambio de paradigmas. Habra un nuevo orden mundial. Desde ya que España e Italia quedaran debilitadas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Abr 04, 2020 12:43 am

tecnicamente clavo un doble techo en 7.35 con mucha distribucion

germi

Mensajepor germi » Sab Abr 04, 2020 12:28 am

la semana que viene estan el jueves santo y viernes santo. tengo dudas sobre el jueves santo si hay bolsa porque es dia no laborable desde hace unos años capaz tengamos tres dias de bolsa nomas

germi

Mensajepor germi » Sab Abr 04, 2020 12:20 am

no se que va a pasar el lunes pero yo espero un mercado bajista por largo tiempo. como bien dije hace semanas esto es una depresion economica, pero mas dura que la de 1929 que hizo que caiga el PBI de Estados Unidos un 30% y descendio el comercio mundial un 60%, la semana que viene tendremos nuevamente los datos de USA y yo calculo que alcanzaremos los 10 millones de desempleados, esto se hubiera podido arreglar facilmente si no hubiera tantos paises endeudados pero lamentablemente no es asi, al que le va a pegar mas duro es a europa.
No me extrañaria que se venga algun plan marshall

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 03, 2020 11:37 pm

https://twitter.com/benrileysmith/statu ... 02880?s=09

El esanpi se va a meter abajo de 2mil puntos fácil.....vi eso y me dio escalofrios

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Abr 03, 2020 8:23 pm

Tiene unas ganas de encarar los 8 no se me fui comprado en la 69 compradas ayer ,plata o merda :twisted:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Abr 03, 2020 8:12 pm

El Conde escribió: En la plataforma de mi broker está puesta como una columna más, pero si queres hacerla a mano, te dejo este archivo de excel.

Solo debes poner el precio del papel, abajo la base (en este caso la 63) las 2 tasas que te aparecen ahí se pone la de caución (24% hoy) en Volatilidad se pone la histórica (VH hoy en 107) y te va a dar el valor que debería valer, a la derecha pones el valor de la opción real, apretas el botón "Valores implicitos" y te da la Vi.

Está todo puesto al precio de cierre, y arriba en fecha se pone la fecha de vencimiento que es el 16 en este caso.

MIl gracias Conde

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 03, 2020 8:11 pm

pense que se clavaba el mercado esta misma semana...pero lo aguantaron,,,quizas falte un poco mas de complejidad en toda esta onda, van a hacer creer que el piso quedo atras, antes de ir a buscarlo en serio con una quinta o una C...y cuando corrija fuerte de nuevo el norte, el merval buscara su minimo definitivo abril mayo...para ahi si tocar fondo...quizas en los 190 dolares en CCL

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2020 7:26 pm

Miguelillo escribió: COnde como se calcula la VI?

En la plataforma de mi broker está puesta como una columna más, pero si queres hacerla a mano, te dejo este archivo de excel.

Solo debes poner el precio del papel, abajo la base (en este caso la 63) las 2 tasas que te aparecen ahí se pone la de caución (24% hoy) en Volatilidad se pone la histórica (VH hoy en 107) y te va a dar el valor que debería valer, a la derecha pones el valor de la opción real, apretas el botón "Valores implicitos" y te da la Vi.

Está todo puesto al precio de cierre, y arriba en fecha se pone la fecha de vencimiento que es el 16 en este caso.
Adjuntos
OPC. CALLSabril.xlsm
(242.91 KiB) Descargado 131 veces

Volver a “Acciones líderes”