Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Ya leí al detective de Brokers, nada raro sobre el torito o que llame la atención por ahora =)
y una cosa es Toro que es mza y otra BMB..
LAS PYMES PRESIONARON-
NECESITAN PESOS URGENTE-
SE ESTA POR LEVANTAR EL PARKING
ATENTOS-
NECESITAN PESOS URGENTE-
SE ESTA POR LEVANTAR EL PARKING

ATENTOS-
-
mmartins41 escribió: ↑ Fue fundador del Torito, por lo menos eso es lo que aparece, pero lo de la patineta, que ande en musculosa y nos haya recomendado el AF20 es inrelevante, lo importante para mi es lo que aparece en el informe del detective de Brokers.
Ya leí al detective de Brokers, nada raro sobre el torito o que llame la atención por ahora =)
-
marceperez84 escribió: ↑ Riesgo q aumente la compra de 200 dolares para rulear si el bolsa y el oficial+30 quedan separados.
Vos decís que al hacerlo tan ágil..., volverían los Coleros.... y si puede ser...!
La nota esa tiene un error,...fijate que habla de las empresas que quieren vender, pero el parking se supone que no es para las personas jurídicas...no se algo, raro...
-
Rob77 escribió: ↑ Lo que ocurre...Imagino como hipótesis...en la mente de una mente enferma si lo hacen muy facil y con la tecnologia actual que entras a un broekers y no tenes que saber nada de operatoria por que algunos ya tienen preparado todo, te la hacen ellos por vos cuando compras y cuando vendes si no tenes restricción lo mismo...pensaran que se pierden el chiquitaje de cualquier particular que quiere vender ( $65) sin ir a la cueva...los U$200 es para comprar... para vender ningún limite... que se yo...
Riesgo q aumente la compra de 200 dolares para rulear si el bolsa y el oficial+30 quedan separados.
mmartins41 escribió: ↑ Porque siguen dando vueltas para levantar el Parking?, seguramente algo se me escapa, prefieren que los dolares que están dando vueltas vayan al mercado negro?, no creo que los 200 usd por persona mueva el amperimetro.
Lo que ocurre...Imagino como hipótesis...en la mente de una mente enferma si lo hacen muy facil y con la tecnologia actual que entras a un broekers y no tenes que saber nada de operatoria por que algunos ya tienen preparado todo, te la hacen ellos por vos cuando compras y cuando vendes si no tenes restricción lo mismo...pensaran que se pierden el chiquitaje de cualquier particular que quiere vender ( $65) sin ir a la cueva...los U$200 es para comprar... para vender ningún limite... que se yo...
-
Improvisado escribió: ↑ Galicia tampoco lo descarto, pero tengo que llegar con alguna vida al 28 de Abril(110 MM)
![]()
Si llega a haber aceptacion masiva de la reestructuracion como menciona. La renta variable va a tener su paso pero a la inversa.
Y principalemente los bancos.
Asi que comprar un call alto de ggal puede ser una opcion para meter una bomba.
El problema es si se demora mas de junio la aceptacion ( que no creo).
-
marceperez84 escribió: ↑ Si esto es cierto mas q el ac17 compro call de galicia a junio. Me hago millonario.
Galicia tampoco lo descarto, pero tengo que llegar con alguna vida al 28 de Abril

-
buenas Noches y buen fin de semana!. Por más que leo TODO, cómo viene el TJ20, ya que son algo de 142 MM... es reperfilado, le ponen fichas?...... vence el 21 de Junio (algo así como 55 jornas/años/vidas/siglos, etc) pero bueno, algunas estrategias son a futuro no?.
Sigamos respetando la cuarentena así podemos ver algunos resultados mas
Cuídense !!!!!
Sigamos respetando la cuarentena así podemos ver algunos resultados mas

Cuídense !!!!!