Ojo que al detective se le escapo la toruga
del broker de mdp dice que el cuit esta suspendido, pero le erro en el cuit
jua.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Ya leí al detective de Brokers, nada raro sobre el torito o que llame la atención por ahora =)
mmartins41 escribió: ↑ Fue fundador del Torito, por lo menos eso es lo que aparece, pero lo de la patineta, que ande en musculosa y nos haya recomendado el AF20 es inrelevante, lo importante para mi es lo que aparece en el informe del detective de Brokers.
marceperez84 escribió: ↑ Riesgo q aumente la compra de 200 dolares para rulear si el bolsa y el oficial+30 quedan separados.
Rob77 escribió: ↑ Lo que ocurre...Imagino como hipótesis...en la mente de una mente enferma si lo hacen muy facil y con la tecnologia actual que entras a un broekers y no tenes que saber nada de operatoria por que algunos ya tienen preparado todo, te la hacen ellos por vos cuando compras y cuando vendes si no tenes restricción lo mismo...pensaran que se pierden el chiquitaje de cualquier particular que quiere vender ( $65) sin ir a la cueva...los U$200 es para comprar... para vender ningún limite... que se yo...
mmartins41 escribió: ↑ Porque siguen dando vueltas para levantar el Parking?, seguramente algo se me escapa, prefieren que los dolares que están dando vueltas vayan al mercado negro?, no creo que los 200 usd por persona mueva el amperimetro.
Improvisado escribió: ↑ Galicia tampoco lo descarto, pero tengo que llegar con alguna vida al 28 de Abril(110 MM)
![]()
marceperez84 escribió: ↑ Si esto es cierto mas q el ac17 compro call de galicia a junio. Me hago millonario.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 593 invitados