GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://twitter.com/benrileysmith/statu ... 02880?s=09
El esanpi se va a meter abajo de 2mil puntos fácil.....vi eso y me dio escalofrios
El esanpi se va a meter abajo de 2mil puntos fácil.....vi eso y me dio escalofrios
Tiene unas ganas de encarar los 8 no se me fui comprado en la 69 compradas ayer ,plata o merda 

-
El Conde escribió: ↑ En la plataforma de mi broker está puesta como una columna más, pero si queres hacerla a mano, te dejo este archivo de excel.
Solo debes poner el precio del papel, abajo la base (en este caso la 63) las 2 tasas que te aparecen ahí se pone la de caución (24% hoy) en Volatilidad se pone la histórica (VH hoy en 107) y te va a dar el valor que debería valer, a la derecha pones el valor de la opción real, apretas el botón "Valores implicitos" y te da la Vi.
Está todo puesto al precio de cierre, y arriba en fecha se pone la fecha de vencimiento que es el 16 en este caso.
MIl gracias Conde
pense que se clavaba el mercado esta misma semana...pero lo aguantaron,,,quizas falte un poco mas de complejidad en toda esta onda, van a hacer creer que el piso quedo atras, antes de ir a buscarlo en serio con una quinta o una C...y cuando corrija fuerte de nuevo el norte, el merval buscara su minimo definitivo abril mayo...para ahi si tocar fondo...quizas en los 190 dolares en CCL
Miguelillo escribió: ↑ COnde como se calcula la VI?
En la plataforma de mi broker está puesta como una columna más, pero si queres hacerla a mano, te dejo este archivo de excel.
Solo debes poner el precio del papel, abajo la base (en este caso la 63) las 2 tasas que te aparecen ahí se pone la de caución (24% hoy) en Volatilidad se pone la histórica (VH hoy en 107) y te va a dar el valor que debería valer, a la derecha pones el valor de la opción real, apretas el botón "Valores implicitos" y te da la Vi.
Está todo puesto al precio de cierre, y arriba en fecha se pone la fecha de vencimiento que es el 16 en este caso.
- Adjuntos
-
OPC. CALLSabril.xlsm
- (242.91 KiB) Descargado 132 veces
-
linda noche para ver, Rescatando al Shorteado Ryan,
.. me voy con los bulles llenos y el corazón contento 

Al final algo sabia. Parece che...
nada mal , 2 arriba con 800k adr y con syp en contra , veremos el lunes si pasa los 7.4 o que.
mepa que me voy comprado,,,,el norte peleando contra la ma20 y comprimiendo BB.....puede meter una onda C al alza furiosa 

-
El ADR al taco !