Rajmaninof escribió: ↑ Si, podes comprar en pesos y vender para obtener dólares el mismo día. Pero los dólares se te acreditan en cuenta a las 48 hs.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Si, podes comprar en pesos y vender para obtener dólares el mismo día. Pero los dólares se te acreditan en cuenta a las 48 hs.
gustavow escribió:Donde estan los agitadores gorilas que decian que el que ko se daba cuenta que rra un corralito era lento?? Vieron que pueden ir a sacar sus usd?? Si es que tienen goriloooonesss!! Aguante alberto! Manga de mamertos
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero tenes mucho riesgo, te puede chorear estafar, contagiar etc, por eso vale menos ese dolar.
Danilo escribió:
118 Papu
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
ardilla1 escribió: ↑ Danilo no creas todo lo que dicen en un foro. igual esta vez es cierto. yo veía q si se arreglaba la deuda. subia el oficial a 70 y bajaba el blue 68 69. pero apareció este virus. y hayq cambira los targets. nose bien todavía . no quiero tirar números al azar. asi que x ahora no voy a dar mi numero para el blue en 2 meses![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy pagué mis 4000 pesos de impuesto PAIS.
que seguramente pagará alguien cuando les venda los dólares en mayor medida, así es la cadena de valor agregado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 484 invitados