Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MatiasMonte

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MatiasMonte » Vie Abr 03, 2020 4:22 pm

los bonos hay que aguantarlos. no queda otra , es buena alternativa de inversion, lagunas mejores q otras pero todos buen precio de entrada. Desde mi punto de vista

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 4:19 pm

Hace unas jornadas atrás mencionaron el DOLAR CABLE, veo que mi Agente lo tiene, cual sería ese dolar????? es a 220v o 12v ???? :pared:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 4:14 pm

DiegoYSalir escribió: una vez me retaron mal por comprar/vender de a 1 papel, particularmente era con ao20 pero creo que vale para cualquiera, me llamo el jefe de la mesa del broker diciendo que era ilegal
volviendo al tema de poner esas ordenes gigantes yo creo que mas que nada son para hacer el efecto contrario, vale decir, quiero comprar barato (y soy un grandote hipoteticamente) entonces me pongo con esa orden gigante en la otra vereda y digamos que obligo al que quiera vender a ponerse a mejor precio que esa, siempre nosotros los piojos nos ponemos adelante de esas ordenes grandes xq de otra forma da la sensacion que no se va a ejecutar nunca...

Siempre tuve esa misma idea, que esa era la movida!!! soy neófito, perdón !!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 4:12 pm

gapete escribió: Cansado de ver robotitos manejando el precio

me hiciste acordar justamente por querer pelearme con esas maquinitas fue que metia ordenes de cantidad=1 para desactivarlo y cargar mi orden real a un precio un poco mas abajo/arriba...

gapete

Mensajepor gapete » Vie Abr 03, 2020 3:47 pm

Cansado de ver robotitos manejando el precio
Adjuntos
plata.png
plata.png (12.64 KiB) Visto 1852 veces

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 3:43 pm

gdafunquia escribió: En mayo que deberia pagar exactamente el ay24 (creen que exista alguna chance de que suceda o no?=

Mira la verdad para responderte yo te lo resumiria con este video muy lindo de una pelicula que vi hace un par de años..

https://www.youtube.com/watch?v=_4KrHwvtxrc

:lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 3:40 pm

gdafunquia escribió: En mayo que deberia pagar exactamente el ay24 (creen que exista alguna chance de que suceda o no?=

siempre hay chances, no se si de pagar R+A claro, pero por algo muchos estamos garpando casi 27 dolares x lamina...
el unico que no tiene o que tiene cero chance como dice el trol es su jefe marquitos y dongato, esos si tienen cero chance de volver :lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 3:38 pm

DiegoYSalir escribió: si pero haciendo memoria me paso lo mismo hace varios años con otro bicho desagradable desde el de las 3 letras, me paso lo mismo, si se acuerdan hace varios años las 3 letras tenia un sistema de bonificacion que era por cantidad de ordenes, luego paso a ser por volumen lo cual es mas logico, antes decia suponete, si haces mas de 50 operaciones mensuales, el siguiente mes te bonificaban xx porcentaje
que pavada pense y lo puse en practica... supongamos que queria comprar 1000 dica (por decir) compraba 1010 y devolvia esas 10 que no queria una cada tanto en la misma rueda como quien no quiere la cosa... jajajaaa.. me funciono, esta es de las tipicas de neorevolucion cartoneando como sea y donde sea, pero nada ,al tiempo me llamo indignada tambien el supuesto jefe de la mesa retandome que eso no se podia hacer, despues pase a hacerla de 5 o 10 que para el caso es lo mismo y al poco tiempo cambiaron el sistema
las comisiones pasaron a ser carisimas en contraste con el servicio y vole, fue lo mejor que me pudo pasar...
pero si esto fue con gyt pero dudo que ese flaco tenga algo que ver con el directorio, es un imb.ecil igual lo conoci y el a mi, siempre tuve la sospecha que me esta leyendo en este foro y si asi fuera que sepa que me voy a cobrar la que me debe...

Si hace poco andaba por aca un fantasma que preguntaba por DiegoYSalir asi que seguro era ese loco, yo sigo operando en 3 letritas porque la abri hace mucho y en su momento me sirvio para arrancar en el mercado aunque el que mas me gusta es el torito en este momento. No sabia que no se podia comprar tan poca cantidad de un activo y eso que lo hice un par de veces me acuerdo, pero nunca me dijeron nada :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 03, 2020 3:32 pm

Rob77 escribió: se queda sin combustible la compra titU$....

Correcto...aun mas, ante la baja furiosa de USA...

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Vie Abr 03, 2020 3:19 pm

AlanT escribió: es ley argenta, cero chance de que suceda. tiene que pagar prácticamente lo que vale el bono en estos momentos.

el mejor panorama real a tu criterio? cual seria?

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Vie Abr 03, 2020 3:18 pm

el mejor panorama real a tu criterio cual seria?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 03, 2020 3:17 pm

es ley argenta, cero chance de que suceda. tiene que pagar prácticamente lo que vale el bono en estos momentos.

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Vie Abr 03, 2020 3:14 pm

En mayo que deberia pagar exactamente el ay24 (creen que exista alguna chance de que suceda o no?=

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 3:13 pm

Leandritus escribió: No me digas que era el jefe de GYT el que te dijo eso? Te dijo que era ilegal eso y despues se tomo el palo, quien era el ilegal en el fondo entonces? :2230: :lol:

si pero haciendo memoria me paso lo mismo hace varios años con otro bicho desagradable desde el de las 3 letras, me paso lo mismo, si se acuerdan hace varios años las 3 letras tenia un sistema de bonificacion que era por cantidad de ordenes, luego paso a ser por volumen lo cual es mas logico, antes decia suponete, si haces mas de 50 operaciones mensuales, el siguiente mes te bonificaban xx porcentaje
que pavada pense y lo puse en practica... supongamos que queria comprar 1000 dica (por decir) compraba 1010 y devolvia esas 10 que no queria una cada tanto en la misma rueda como quien no quiere la cosa... jajajaaa.. me funciono, esta es de las tipicas de neorevolucion cartoneando como sea y donde sea, pero nada ,al tiempo me llamo indignada tambien el supuesto jefe de la mesa retandome que eso no se podia hacer, despues pase a hacerla de 5 o 10 que para el caso es lo mismo y al poco tiempo cambiaron el sistema
las comisiones pasaron a ser carisimas en contraste con el servicio y vole, fue lo mejor que me pudo pasar...
pero si esto fue con gyt pero dudo que ese flaco tenga algo que ver con el directorio, es un imb.ecil igual lo conoci y el a mi, siempre tuve la sospecha que me esta leyendo en este foro y si asi fuera que sepa que me voy a cobrar la que me debe...

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Vie Abr 03, 2020 3:12 pm

pregunta bien de novato... (lo soy en titulos y bonos) estoy siguiendo muy de cerca al ay24d ... a su criterio que creen que esta pasando con estas subidas... simplemente rebote? y vuelta a 23, ---

Volver a “Foro Bursatil”