GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro,,, 

encare galle
Cabalguemos nuestros caballos blancos 

-
-
Banco Piano, 10.30hs., zona norte, 3 cuadras de cola. Obviamente con los polis, sino, se pudria. 

Están todos los viejos afuera en los bancos que inútiles q son estos peronistas dios los infectados se van a disparar punto y aparte miro la tendencia es bajista espero q suba y llevo puts siempre llendo a favor de la tendencia
Macro ya arrancó
LO MISMO QUE AYER.
EN UN RATO A CORRER LOS VENDIDOS.
EN UN RATO A CORRER LOS VENDIDOS.
elNene escribió: ↑ de mi grupo de amigos..tengo 3 parejas de 35 aprox..que hace 5 dias no salian ni a la vereda posta..no salen. Hoy veia por la tele como estaban desde las 12 de la noche con menos de 10 grados de temperatura y amontonados..no lo podia creer.
y aca cerca de casa volvia a las 10.30..zona re tranquila y por una calle muerta un monton de gente..era cola de 3 cuadras para el banco..![]()
Está todo estudiado en profundidad

de mi grupo de amigos..tengo 3 parejas de 35 aprox..que hace 5 dias no salian ni a la vereda posta..no salen. Hoy veia por la tele como estaban desde las 12 de la noche con menos de 10 grados de temperatura y amontonados..no lo podia creer.
y aca cerca de casa volvia a las 10.30..zona re tranquila y por una calle muerta un monton de gente..era cola de 3 cuadras para el banco..

Calls también revolean todo
los bonos hoy te metieron un DOJI despues de un lindo rebote...que linda semana se viene, terminamos esta revoleando puts a la marchanta......a ver si por lo menos sacan el parking para la proxima 

El Castigador escribió: ↑ Igual que ayer (no me acuerdo en que precio) y el otro dia a 6,58..No baja galicia.
Ponele

-
Te tiran los puts literalmente por la cabeza, una confianza que esto va a andar bien