GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macro ya arrancó
LO MISMO QUE AYER.
EN UN RATO A CORRER LOS VENDIDOS.
EN UN RATO A CORRER LOS VENDIDOS.
elNene escribió: ↑ de mi grupo de amigos..tengo 3 parejas de 35 aprox..que hace 5 dias no salian ni a la vereda posta..no salen. Hoy veia por la tele como estaban desde las 12 de la noche con menos de 10 grados de temperatura y amontonados..no lo podia creer.
y aca cerca de casa volvia a las 10.30..zona re tranquila y por una calle muerta un monton de gente..era cola de 3 cuadras para el banco..![]()
Está todo estudiado en profundidad

de mi grupo de amigos..tengo 3 parejas de 35 aprox..que hace 5 dias no salian ni a la vereda posta..no salen. Hoy veia por la tele como estaban desde las 12 de la noche con menos de 10 grados de temperatura y amontonados..no lo podia creer.
y aca cerca de casa volvia a las 10.30..zona re tranquila y por una calle muerta un monton de gente..era cola de 3 cuadras para el banco..

Calls también revolean todo
los bonos hoy te metieron un DOJI despues de un lindo rebote...que linda semana se viene, terminamos esta revoleando puts a la marchanta......a ver si por lo menos sacan el parking para la proxima 

El Castigador escribió: ↑ Igual que ayer (no me acuerdo en que precio) y el otro dia a 6,58..No baja galicia.
Ponele

-
Te tiran los puts literalmente por la cabeza, una confianza que esto va a andar bien 

-
Hace varios dias te lo vengo diciendo

- Adjuntos
-
- descarga (3).jpg (6.59 KiB) Visto 1233 veces
Pusieron las 20k en 7 para decir "no pasaras hoy" veremos si va hasta ahí que pasa.
miren el volumen,,,en breve le sueltan la mano
-
A esta altura hay que salir a la calle y prender fire al primer político que se cruce.
Menos mal que durante el día tengo la bolsa, porque sino me sentiría un idiota aca encerrado, mientras los grupos de riesgo están apiñados desde ayer a la noche en las calles

El Conde escribió: ↑ Yo necesito ir a buscar verdes a la caja de sefuridad y hace 15 días no me dejan entrar, los plazos fijos que ya se me vencieron los hice presencial tampoco me puede hacer de mi dinero, es para pensarlo no? como no van a abrir los bancos? creo que debe ser el más esencial de los servicios.
alguien comentaba eso de las cajas de ahorro...el que es cuentapropista y tenia la plata ahi, si no tenia pesos la pasaba mal la cuarentena..