El precio oil ya no impacta acà ... barril criollo usd 50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adriancito escribió: ↑ Simplemente, no veo ese escenario de 1. Claramente que todo puede pasar.
Exequiel escribió: ↑ Alguno va a pegarle al minimo y se va a forrar. Desde arriba de 20 dicen que esta barata algunos y en ese momento quizas era asi. Hoy por rebotar de 2 a 4 despues de bajar de 12 a 2 como lo hizo y decir que quedaron lejanos es medio extraño. Va a ir a 1 va a rebotar a 3 y me vas a decir lo mismo? Porque mira el chart los ultimos años y puede pasar tranquilamente.
adriancito escribió: ↑ No dije que fuera salida alcista. Pero los 2 creo quedaron muy lejanos. Hablo del largo plazo. Y estos precios son buenos a pesar de los vaivenes. LA recuperación fue mu rápida desde los mínimos. Cuanto tiempo mas estará por estos valores (con rango amplio)? Nadie lo puede descifrar. Ni AT ni AF ni coyuntura. Simplemente porque todavía no sabemos donde estamos parados.
Exequiel escribió: ↑ Puede ser. Pero este papel en 10 era barato, en 8 fue oportunidad historica. Despues 5 luego 2.2... y asi hasta que revierta tendencia como sabes que es salida alcista?..
Lo mismo es los mercados alcistas Edn llego a 65 dolares.
Seguro que es buen precio a lp pero que haya sido piso es jugartela. Siempre encontro alguna excusa para seguir bajando.
Exequiel escribió: ↑ Puede ser. Pero este papel en 10 era barato, en 8 fue oportunidad historica. Despues 5 luego 2.2... y asi hasta que revierta tendencia como sabes que es salida alcista?..
Lo mismo es los mercados alcistas Edn llego a 65 dolares.
Seguro que es buen precio a lp pero que haya sido piso es jugartela. Siempre encontro alguna excusa para seguir bajando.
adriancito escribió: ↑ Con toda humildad, quienes aprovecharon los 2 y monedas hicieron una gran inversión. Esos valores no creo que los veamos mas. Pase lo que pase. La compra sigue firme y estamos con una caida de precios importante en la coyuntura. A mi criterio, las nuevas autoridades "políticas" marcaran el rumbo. Cuando la política toma el lugar de los técnicos en la toma de decisiones, y mas con las características de este gobierno, lo veo como una señal muy positiva. Para mi es lateralización y acumulación en un rango amplio por estos valores. Por ende, creo que jamas volveremos a ver esos valores de 2...
mmartins41 escribió: ↑ Estas hablando de ondas de Elliot?, si es una 4 la 5 es subida, quizas se rompio la onda y hay que barajar de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 273 invitados