Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
faivel
Mensajepor faivel » Vie Abr 03, 2020 3:05 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
una vez me retaron mal por comprar/vender de a 1 papel, particularmente era con ao20 pero creo que vale para cualquiera, me llamo el jefe de la mesa del broker diciendo que era ilegal
volviendo al tema de poner esas ordenes gigantes yo creo que mas que nada son para hacer el efecto contrario, vale decir, quiero comprar barato (y soy un grandote hipoteticamente) entonces me pongo con esa orden gigante en la otra vereda y digamos que obligo al que quiera vender a ponerse a mejor precio que esa, siempre nosotros los piojos nos ponemos adelante de esas ordenes grandes xq de otra forma da la sensacion que no se va a ejecutar nunca...
Estaba escribiendo algo así... mandan esas paredes a vender hasta el precio máximo que pagarían para comprar.. y el que quiere salir no le queda otra que pararse abajo...
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 3:00 pm
se queda sin combustible la compra titU$....
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Vie Abr 03, 2020 2:57 pm
martinargentino escribió: ↑
Con que banco o broker trabajas ? me asombra que te lo deposite tan rapido.
mayor parte tengo en 3 letras... igual que facuramos por lo visto.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 2:54 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
una vez me retaron mal por comprar/vender de a 1 papel, particularmente era con ao20 pero creo que vale para cualquiera, me llamo el jefe de la mesa del broker diciendo que era ilegal
volviendo al tema de poner esas ordenes gigantes yo creo que mas que nada son para hacer el efecto contrario, vale decir, quiero comprar barato (y soy un grandote hipoteticamente) entonces me pongo con esa orden gigante en la otra vereda y digamos que obligo al que quiera vender a ponerse a mejor precio que esa, siempre nosotros los piojos nos ponemos adelante de esas ordenes grandes xq de otra forma da la sensacion que no se va a ejecutar nunca...
No me digas que era el jefe de GYT el que te dijo eso? Te dijo que era ilegal eso y despues se tomo el palo, quien era el ilegal en el fondo entonces?

-
facuramo
Mensajepor facuramo » Vie Abr 03, 2020 2:53 pm
a mí también me depositó tres letters pasadas las 14 hs el TO21 renta
bien
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 2:48 pm
faivel escribió: ↑
Se usa también para ver quién te vendió o quién te compró.
-
faivel
Mensajepor faivel » Vie Abr 03, 2020 2:24 pm
Peterpan escribió: ↑
Puede ser que esté equivocado, pero en general, las compras por 1 peso la hacen para marcar posiciones, llevan con poco la cotización para arriba o abajo para poder descargar o comprar.
En los mercados con poco volumen, o con alta volatilidad, a veces hacen saltar los stop loss para comprar barato o generar una baja en cadena o también suben artificialmente para que se ejecuten órdenes de venta. Normalmente pasa al inicio de la jornada, en la mayoría de los mercados (no en Argentina) vas a ver un salto o un valle, suele anticipar el día bastantes veces.
Mis dos centavos.
Se usa también para ver quién te vendió o quién te compró.
-
kond34
Mensajepor kond34 » Vie Abr 03, 2020 2:04 pm
ANSES
-
Adjuntos
-

- Salio a comprar ANSES......
- EUr4nRrWkAAUT8I.jpg (41.28 KiB) Visto 1807 veces
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 1:39 pm
Rob77 escribió: ↑
No viste, si la retiro él, o se la fueron llevan de apoco..?
NO no tengo acceso a eso... estoy desde I,O-L, por ahí veo de ambos lados, de a 500.000 se sacuden, aunque debiera probar con el Agente donde abrí cuenta.... por ahora, sigo desde Homebanking tranquilo
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 1:35 pm
Y ahora
TC20 ???, en el otro rincón del ring

-
Adjuntos
-

- TC20(2)-03-04-2020.jpg (33.34 KiB) Visto 1912 veces
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 03, 2020 1:34 pm
mmartins41 escribió: ↑
Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.
Puede ser que esté equivocado, pero en general, las compras por 1 peso la hacen para marcar posiciones, llevan con poco la cotización para arriba o abajo para poder descargar o comprar.
En los mercados con poco volumen, o con alta volatilidad, a veces hacen saltar los stop loss para comprar barato o generar una baja en cadena o también suben artificialmente para que se ejecuten órdenes de venta. Normalmente pasa al inicio de la jornada, en la mayoría de los mercados (no en Argentina) vas a ver un salto o un valle, suele anticipar el día bastantes veces.
Mis dos centavos.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:33 pm
carlob escribió: ↑
Riesgo pais...3.3 %...abajo...bonos...4 dia seguido

...alguna info reservada..?
Dale CarloB no te hagas el sota y tira la info que tenes bien guardada picaron

Volver a “Foro Bursatil”