JAVIER-
----------------
Tenga muy buenos Dias estimado sr Rusell007 ..
PERMITAME :
Me considero un hombre que no guarda rencor ,,y menos cuando me equivoco , sabe usted , me dio un ejemplo, porque me ha demostrado con el ejemplo , que son ""exelentes personas"" , reitero mas alla de los intereses de cada uno , o nuestros puntos de vista en el mercado , el cual podemos estar de acuerdo o no , usted tiene su sal y condimento , ahora quien tuvo la razon, ?
seguro usted ,,,
por que los hechos demuestran los resultados , aunque usa mucha sal , demasiado jajaja-
USTED ES HOMBRE DE MERCADO, yo simplemente alguien que esta de paso , dejeme decirle que aprendi muchisimo , no solo en lo tecnico , teorico sino en ejemplo que me dieron muchos de ustedes-
Le pido disculpas en mi excedentes comentarios sobre su persona , agradesco que no se dio por vencido jajaja, que tranquilamente podria ovbiarme como dije aqui ,en el mercado hay personas muy inteligentes , sabias , e intelectuales , y dejeme decirle que cuesta ,
sobre todo cuando uno no entiende la jugada ,
y al inversor , y usted supo separar la paja del trigo ,,, y bien debe entender lo que quiero decir , todos debemos entender que esto es mercado ,,nada mas podemos estar de acuerdo o no con determinados comentarios , pero nunca llevarlo para enfrentarnos , si en fin estamos todos en el mismo camino ,,saludos y en cuanto a BOLDT SI parece que se daran los $1,89 $2 (
que usted dijo-Esto lo agregue YO NO puedo con mi Genio)

-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER-
----------
Cuando suceda la ultima
corrección veremos como quedara la realidad del precio y ahí salir nuevamente cada uno con sus técnicas jajaja
pero todos vamos a arrancar de un ultimo piso , que pueden ser lamentablemente por el contexto internacional y el cod19 precios únicos y oportunidad , quien sabe
$ 0,80 $1 $1,20 $1,50 $2 es la cruda realidad , espero equivocarme
pero la escala manda ,
yo esperaba otros nuemeros antes ,
que vendrán pero no en estos tiempos ,
mas adelante ahora andaremos entre los $1,50 y $2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Javier siempre te tengo en algun rincon de mi mente ,ya ves que siempre recuerdo la construccion de tu casa.
Y que fuistes de SWAT
Conmigo ya sabes que esta todo bien me quieran o me odien,no pasa nada,yo solo hago mi negocio y nunca me enojo con nadie.
Me alegra que por fin te has dado cuenta que esos numeros que tiras hace tiempo no son Reales($8-$9-$10-$12)
Y no es por culpa del Bicho, es que en la cruda Realidad no pueden ser Reales con una Empresa que Tal Vez Nunca Tenga El Juego Online-(Si lo Tuviese hasta yo te diria que podrian ser los $8 o $10)-
Pero en la situacion Actual con este Bicho en el PAIS por los proximos 6 Meses Duros---Durisimos que llegaremos a Ver-
Eso queda en el Olvido-Ahora solo queda en Cada BALANCE de Empresa Rajar unos dias Antes y te lo digo no solo a vos a Todos.
Ven la FECHA de un BALANCE proxima y RAJENNNN Vendannn Todooo- Porque seran HORRIBLESSSS-
Y Lamentablemente BOLDT no escapa a este BICHO ,el cual destrozo sus BALANCES por todo el AÑO 2020-
Boldt sera para el 2021 si alguien quiere alguna Mejora por BALANCE- Y se dara solo para comparar trimestre con BICHO contra trimestre con BICHO un poco Controlado-
Ahora es tiempo de Apostar por la Deuda JAVIER
Por ahi viene la Cosa-
Lo que presentara Guzman en pocos dias ya charlado con los Principales Fondos -
En todo los DEMAS esta el Bicho Presente-
Un Abrazo y cuidate y cuida a tu familia,no permitas que salgan de casa por ningun MOTIVO-
LAS COMPRAS HACELAS VOS--NADIE MAS---NI MUJER NI HIJOS--
PONGAMOS EL PECHO A ESTA SITUACION HORRIBLE-
LA CURVA EN U SERA MUY PRONTO SOLO HAY QUE ESTAR LIQUIDOS Y APROVECHANDO ALGUN TRADEO PARA SUMAR ALGO MAS A LA LIQUIDEZ Y LUEGO SI A COMPRAR Y A GUARDAR Y A DUPLICAR O TRIPLICAR O MUCHO MAS-
TODO ES CUESTION DE ESTUDIAR QUIEN CAYO MAS Y QUE RUBRO SE RECUPERARA MAS PRONTO-
SOLO ES ESTUDIAR--TIENEN MUCHO TIEMPO EN CASA ABURRIDOS--ESTUDIEN LOS GRAFICOS DE LAS GRANDES DE AFUERA Y SI NO PUEDEN COMPRAR EN EL EXTERIOR POR NO TENER EL SUFICIENTE CAPITAL-
SOLO BUSQUEN SI ESA ACCION TIENE CEDEAR-
CUIDENSE-
PD: ESTOS SON LOS ROSTROS QUE NOS ESTAN HACIENDO GANAR DINERO DESDE EL 1 DE ABRIL-