Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: Títulos Públicos

Mensajepor faivel » Vie Abr 03, 2020 2:24 pm

Peterpan escribió: Puede ser que esté equivocado, pero en general, las compras por 1 peso la hacen para marcar posiciones, llevan con poco la cotización para arriba o abajo para poder descargar o comprar.
En los mercados con poco volumen, o con alta volatilidad, a veces hacen saltar los stop loss para comprar barato o generar una baja en cadena o también suben artificialmente para que se ejecuten órdenes de venta. Normalmente pasa al inicio de la jornada, en la mayoría de los mercados (no en Argentina) vas a ver un salto o un valle, suele anticipar el día bastantes veces.
Mis dos centavos.

Se usa también para ver quién te vendió o quién te compró.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Abr 03, 2020 2:15 pm

Me acaban de depositar renta de TO21. :respeto:

kond34

Mensajepor kond34 » Vie Abr 03, 2020 2:04 pm

ANSES
Adjuntos
EUr4nRrWkAAUT8I.jpg
Salio a comprar ANSES......
EUr4nRrWkAAUT8I.jpg (41.28 KiB) Visto 1814 veces

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Vie Abr 03, 2020 1:50 pm

Lindo movimiento en TC20

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 1:39 pm

Rob77 escribió: No viste, si la retiro él, o se la fueron llevan de apoco..?

NO no tengo acceso a eso... estoy desde I,O-L, por ahí veo de ambos lados, de a 500.000 se sacuden, aunque debiera probar con el Agente donde abrí cuenta.... por ahora, sigo desde Homebanking tranquilo

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 1:35 pm

Y ahora TC20 ???, en el otro rincón del ring :golpe:
Adjuntos
TC20(2)-03-04-2020.jpg
TC20(2)-03-04-2020.jpg (33.34 KiB) Visto 1920 veces

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 03, 2020 1:34 pm

mmartins41 escribió: Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.

Puede ser que esté equivocado, pero en general, las compras por 1 peso la hacen para marcar posiciones, llevan con poco la cotización para arriba o abajo para poder descargar o comprar.
En los mercados con poco volumen, o con alta volatilidad, a veces hacen saltar los stop loss para comprar barato o generar una baja en cadena o también suben artificialmente para que se ejecuten órdenes de venta. Normalmente pasa al inicio de la jornada, en la mayoría de los mercados (no en Argentina) vas a ver un salto o un valle, suele anticipar el día bastantes veces.
Mis dos centavos.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:33 pm

carlob escribió: Riesgo pais...3.3 %...abajo...bonos...4 dia seguido :arriba: ...alguna info reservada..? :102:

Dale CarloB no te hagas el sota y tira la info que tenes bien guardada picaron :2230: :lol:

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:32 pm

Dio10 escribió: Exacto.
Pero tene en cuenta que vale la mitad del nominal, o sea que los 3,125 que paga de capital trimestral, es el doble de guita real, mas intereses sobre el capital nominal del bono (84,375), o sea que hoy es como un 14% real anual en dolares!!!!
Y paga cada 3 meses!!!

Respecto de lo DiegoySalir, es asi como decis, los bonos mayores a 150.000 son los que se estan discutiendo ley NY, y como son importes grandes ( pensa que los compraron con Macri a usd100) , es por eso que los compraron manos muy grandes, y estan super calientes!!! Aca casi no cotizan, y menos hoy con tanto riesgo, casi imposible de rajar!!!!!

Para mi el tema de los bonos con lamina de 150k usd, es que fue con lo que le pagaron a los buitres, hay que ver si estos lo revolearon o se los quedaron, pagan cupón ahora en abril después del AA25 y AA37.
Muchos están mirando el Ay24 en mayo pero como se resuelven bonos unos días antes es un punto importante también para mirar. Saludos.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 03, 2020 1:26 pm

Riesgo pais...3.3 %...abajo...bonos...4 dia seguido :arriba: ...alguna info reservada..? :102:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 03, 2020 1:24 pm

Dio10 escribió: Exacto.
Pero tene en cuenta que vale la mitad del nominal, o sea que los 3,125 que paga de capital trimestral, es el doble de guita real, mas intereses sobre el capital nominal del bono (84,375), o sea que hoy es como un 14% real anual en dolares!!!!
Y paga cada 3 meses!!!

Respecto de lo DiegoySalir, es asi como decis, los bonos mayores a 150.000 son los que se estan discutiendo ley NY, y como son importes grandes ( pensa que los compraron con Macri a usd100) , es por eso que los compraron manos muy grandes, y estan super calientes!!! Aca casi no cotizan, y menos hoy con tanto riesgo, casi imposible de rajar!!!!!

Clarísimo...sí la cotización actual es la me hace analizar el bono.
Gracias, un saludo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:23 pm

mmartins41 escribió: Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.

Si eso yo lo vi varias veces hacerlo a empleados de Brokers porque tenian el dato de un STOP de alguien y querian que SALTE A FULL LOS &#* :abajo:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:17 pm

carlob escribió: Por ahora, 4 dia consecutivo, de suba de bonos... :arriba:

Llevaste algo carlitos en los dias previos? Ojala hayas comprado mucho amigo y no la estes quemando eh :pared: :golpe:

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:15 pm

Peterpan escribió: No sé en concreto a que operación te referis, paso mi experiencia:
En algunos casos se trata de operaciones pactadas, operativamente no sé como lo hacen, pero si preguntas a tu operador te lo va a decir.
A veces ponen paredes en compra o venta para dar la impresión que hay demanda o venta ficticia, no influye mucho en mercados normales, pero en un kiosko como el argentino puede mover a compra o venta.
En general, como dice Rob77, es conveniente tener algún conocido en una mesa, para saber que es lo que pasa, en mi caso, yo no lo tengo, pero pregunto a mi operador y cada tanto se apiada y me tira algún dato.
Algún otro aportará sus dos centavos.

Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 03, 2020 1:10 pm

mmartins41 escribió: Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
El día que la sepa juro que la voy a contar.
Agradecería, si alguien de este foro conoce algún libro donde indica como detectar estos movimientos agradecería que lo mencionen.
Se supone que los que estamos aquí somos relativamente chicos y deberíamos entre todos protegernos de los grandes.
Saludos Cordiales.

No sé en concreto a que operación te referis, paso mi experiencia:
En algunos casos se trata de operaciones pactadas, operativamente no sé como lo hacen, pero si preguntas a tu operador te lo va a decir.
A veces ponen paredes en compra o venta para dar la impresión que hay demanda o venta ficticia, no influye mucho en mercados normales, pero en un kiosko como el argentino puede mover a compra o venta.
En general, como dice Rob77, es conveniente tener algún conocido en una mesa, para saber que es lo que pasa, en mi caso, yo no lo tengo, pero pregunto a mi operador y cada tanto se apiada y me tira algún dato.
Algún otro aportará sus dos centavos.

Volver a “Foro Bursatil”