Llevaste algo carlitos en los dias previos? Ojala hayas comprado mucho amigo y no la estes quemando eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió: ↑ No sé en concreto a que operación te referis, paso mi experiencia:
En algunos casos se trata de operaciones pactadas, operativamente no sé como lo hacen, pero si preguntas a tu operador te lo va a decir.
A veces ponen paredes en compra o venta para dar la impresión que hay demanda o venta ficticia, no influye mucho en mercados normales, pero en un kiosko como el argentino puede mover a compra o venta.
En general, como dice Rob77, es conveniente tener algún conocido en una mesa, para saber que es lo que pasa, en mi caso, yo no lo tengo, pero pregunto a mi operador y cada tanto se apiada y me tira algún dato.
Algún otro aportará sus dos centavos.
mmartins41 escribió: ↑ Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
El día que la sepa juro que la voy a contar.
Agradecería, si alguien de este foro conoce algún libro donde indica como detectar estos movimientos agradecería que lo mencionen.
Se supone que los que estamos aquí somos relativamente chicos y deberíamos entre todos protegernos de los grandes.
Saludos Cordiales.
mmartins41 escribió: ↑ Se concretaron 2 ventas grosas pero por debajo del supuesto valor ofrecido de 230, que coincide con esa cifra una por 229 y otra por 228,5, insisto es alguna técnica que estaría beneficiando al vendedor.
mmartins41 escribió: ↑ Se concretaron 2 ventas grosas pero por debajo del supuesto valor ofrecido de 230, que coincide con esa cifra una por 229 y otra por 228,5, insisto es alguna técnica que estaría beneficiando al vendedor.
Improvisado escribió: ↑ Mil gracias chascoforever..... todos los días se aprende algo nuevo, en mi caso de eso se trata.... lo que me complica son las incertidumbres del Gobierno.... tanto suspenso, no saber si se te corta la rama o vas a poder subir al árbolajjajajajajajaja.
Mirá que leo y leo, trato de analizar, cotejar, pero siempre se trata de una decisión![]()
mmartins41 escribió: ↑ Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
El día que la sepa juro que la voy a contar.
Agradecería, si alguien de este foro conoce algún libro donde indica como detectar estos movimientos agradecería que lo mencionen.
Se supone que los que estamos aquí somos relativamente chicos y deberíamos entre todos protegernos de los grandes.
Saludos Cordiales.
Improvisado escribió: ↑ Perdón TC20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 765 invitados