Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jackal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:32 pm

Dio10 escribió: Exacto.
Pero tene en cuenta que vale la mitad del nominal, o sea que los 3,125 que paga de capital trimestral, es el doble de guita real, mas intereses sobre el capital nominal del bono (84,375), o sea que hoy es como un 14% real anual en dolares!!!!
Y paga cada 3 meses!!!

Respecto de lo DiegoySalir, es asi como decis, los bonos mayores a 150.000 son los que se estan discutiendo ley NY, y como son importes grandes ( pensa que los compraron con Macri a usd100) , es por eso que los compraron manos muy grandes, y estan super calientes!!! Aca casi no cotizan, y menos hoy con tanto riesgo, casi imposible de rajar!!!!!

Para mi el tema de los bonos con lamina de 150k usd, es que fue con lo que le pagaron a los buitres, hay que ver si estos lo revolearon o se los quedaron, pagan cupón ahora en abril después del AA25 y AA37.
Muchos están mirando el Ay24 en mayo pero como se resuelven bonos unos días antes es un punto importante también para mirar. Saludos.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 03, 2020 1:26 pm

Riesgo pais...3.3 %...abajo...bonos...4 dia seguido :arriba: ...alguna info reservada..? :102:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 03, 2020 1:24 pm

Dio10 escribió: Exacto.
Pero tene en cuenta que vale la mitad del nominal, o sea que los 3,125 que paga de capital trimestral, es el doble de guita real, mas intereses sobre el capital nominal del bono (84,375), o sea que hoy es como un 14% real anual en dolares!!!!
Y paga cada 3 meses!!!

Respecto de lo DiegoySalir, es asi como decis, los bonos mayores a 150.000 son los que se estan discutiendo ley NY, y como son importes grandes ( pensa que los compraron con Macri a usd100) , es por eso que los compraron manos muy grandes, y estan super calientes!!! Aca casi no cotizan, y menos hoy con tanto riesgo, casi imposible de rajar!!!!!

Clarísimo...sí la cotización actual es la me hace analizar el bono.
Gracias, un saludo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:23 pm

mmartins41 escribió: Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.

Si eso yo lo vi varias veces hacerlo a empleados de Brokers porque tenian el dato de un STOP de alguien y querian que SALTE A FULL LOS &#* :abajo:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 03, 2020 1:17 pm

carlob escribió: Por ahora, 4 dia consecutivo, de suba de bonos... :arriba:

Llevaste algo carlitos en los dias previos? Ojala hayas comprado mucho amigo y no la estes quemando eh :pared: :golpe:

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:15 pm

Peterpan escribió: No sé en concreto a que operación te referis, paso mi experiencia:
En algunos casos se trata de operaciones pactadas, operativamente no sé como lo hacen, pero si preguntas a tu operador te lo va a decir.
A veces ponen paredes en compra o venta para dar la impresión que hay demanda o venta ficticia, no influye mucho en mercados normales, pero en un kiosko como el argentino puede mover a compra o venta.
En general, como dice Rob77, es conveniente tener algún conocido en una mesa, para saber que es lo que pasa, en mi caso, yo no lo tengo, pero pregunto a mi operador y cada tanto se apiada y me tira algún dato.
Algún otro aportará sus dos centavos.

Gracias, por tu aporte, realmente lo valoro, a veces también vi compras o ventas por 1 peso, eso me imagino debe ser para engañar los robots y disparar algun stop.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 03, 2020 1:10 pm

mmartins41 escribió: Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
El día que la sepa juro que la voy a contar.
Agradecería, si alguien de este foro conoce algún libro donde indica como detectar estos movimientos agradecería que lo mencionen.
Se supone que los que estamos aquí somos relativamente chicos y deberíamos entre todos protegernos de los grandes.
Saludos Cordiales.

No sé en concreto a que operación te referis, paso mi experiencia:
En algunos casos se trata de operaciones pactadas, operativamente no sé como lo hacen, pero si preguntas a tu operador te lo va a decir.
A veces ponen paredes en compra o venta para dar la impresión que hay demanda o venta ficticia, no influye mucho en mercados normales, pero en un kiosko como el argentino puede mover a compra o venta.
En general, como dice Rob77, es conveniente tener algún conocido en una mesa, para saber que es lo que pasa, en mi caso, yo no lo tengo, pero pregunto a mi operador y cada tanto se apiada y me tira algún dato.
Algún otro aportará sus dos centavos.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 12:48 pm

mmartins41 escribió: Se concretaron 2 ventas grosas pero por debajo del supuesto valor ofrecido de 230, que coincide con esa cifra una por 229 y otra por 228,5, insisto es alguna técnica que estaría beneficiando al vendedor.

Ojo; a veces te quieren hacer creer eso...siendo lo contrario y al revés también..por que los jugadores grandes operan con varios Brokers a comisiones realmente muy bajas ej; 0,05%...( mueven fortunas) en las mesas ven los números de Brokers saben quienes son institucionales operando y a veces saben los privados grandes con quienes trabajan también...era muy visible en las épocas de las AFJP ahora es un poco mas difícil, pero lo grandes se conocen...yo estoy un poco desconectado, me cuesta....fijate el otro día una confesó que trabaja con 13 brokers distintos..

Dio10

Mensajepor Dio10 » Vie Abr 03, 2020 12:38 pm

Shibuya escribió: Quiere decir que ahora está pagando un interés de 7,125% anual sobre los 84 que le falta pagar de capital? Y el interés irá bajando todos los años a medida que vaya pagando capital...entendí bien?

Muchas gracias!

Exacto.
Y paga cada 3 meses!!!

Searched

Mensajepor Searched » Vie Abr 03, 2020 12:34 pm

mmartins41 escribió: Se concretaron 2 ventas grosas pero por debajo del supuesto valor ofrecido de 230, que coincide con esa cifra una por 229 y otra por 228,5, insisto es alguna técnica que estaría beneficiando al vendedor.

No lo se con exactitud, pero digamos q se.q tenes un bono y yo lo q quiero comprar. Si cargo una orden a un precio y vos la orden contraria al mismo precio, se ejecuta? Independientemente de las puntas?

Searched

Mensajepor Searched » Vie Abr 03, 2020 12:22 pm

Improvisado escribió: Mil gracias chascoforever..... todos los días se aprende algo nuevo, en mi caso de eso se trata.... lo que me complica son las incertidumbres del Gobierno.... tanto suspenso, no saber si se te corta la rama o vas a poder subir al árbol :shock: ajjajajajajajaja.
Mirá que leo y leo, trato de analizar, cotejar, pero siempre se trata de una decisión :golpe:

Nadie sabe q harán por q creo q ellos tampoco saben. No tienen un plan, copiaron la estrategia de Mauricio. Hago algo, si la gente se queja lo modificó o lo desdigo y así va... 20 años así y 20 años el país con un pbi igual

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 12:20 pm

Rob77 escribió: Y...Bueno por eso le preguntaba si vio que la retiraron o se la llevaron de apoco....pero no contesto..

Se concretaron 2 ventas grosas pero por debajo del supuesto valor ofrecido de 230, que coincide con esa cifra una por 229 y otra por 228,5, insisto es alguna técnica que estaría beneficiando al vendedor.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 12:05 pm

mmartins41 escribió: Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
Agradecería, si alguien de este foro conoce algún libro donde indica como detectar estos movimientos agradecería que lo mencionen.
Se supone que los que estamos aquí somos relativamente chicos y deberíamos entre todos protegernos de los grandes.
Saludos Cordiales.

Y...Bueno por eso le preguntaba si vio que la retiraron o se la llevaron de apoco....pero no contesto..

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 03, 2020 12:05 pm

Por ahora, 4 dia consecutivo, de suba de bonos... :arriba:

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 12:00 pm

Improvisado escribió: QUE PASO???? 12:24 HS :shock:

Es algún tipo de técnica entiendo que para beneficiar al que vende, aparece y desaparee, alguna vez pregunte en este foro como era la jugada y nadie me respondió, entiendo que el que la sabe se la guarda para el.
Saludos Cordiales.

Volver a “Foro Bursatil”