Y como hago para ir al puc de la compu..tengo q entrar en la caja de valores y mi nunero de cliente ?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y como hago para ir al puc de la compu..tengo q entrar en la caja de valores y mi nunero de cliente ?
veo que los pesos ya estan en la caja de valores, el lunes liquidan y el martes acreditan,gracias
claro, pero a veces es confuso que en las alycs comprás T+2 y las ves al toque en la tenencia. para ser más claro, hay que mirar el app de la caja, si las vez en tu cuenta en caja de valores, cobrás seguro.
orlmia20 escribió: ↑ Estimados, según entiendo, y también me lo confirma mi operador, el martes pasaria a ser ex cupón, por lo tanto para comprar se puede hasta dia lunes 6, y x los dias habiles hasta el 13, el martes se podria vender sin que afecte los dividendos. Espero se haya entendido y les sirva. Saludos!
sigo siendo cabeza dura, pregunto, las que compre hoy y me acrediten el martes, tambien me dan el 76% en acciones?
orlmia20 escribió: ↑ Estimados, según entiendo, y también me lo confirma mi operador, el martes pasaria a ser ex cupón, por lo tanto para comprar se puede hasta dia lunes 6, y x los dias habiles hasta el 13, el martes se podria vender sin que afecte los dividendos. Espero se haya entendido y les sirva. Saludos!
Gracias
Bueno muchachos,, habia que vender de entrada nomas!! cosa que no hice. Asi que ahora a bancar y esperar los dividendos!!!
A la tarde volvemos al green!!

A la tarde volvemos al green!!

Estimados, según entiendo, y también me lo confirma mi operador, el martes pasaria a ser ex cupón, por lo tanto para comprar se puede hasta dia lunes 6, y x los dias habiles hasta el 13, el martes se podria vender sin que afecte los dividendos. Espero se haya entendido y les sirva. Saludos!