YPFD YPF S.A.

Panel líder
Exequiel

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2020 2:52 pm

adriancito escribió: Con toda humildad, quienes aprovecharon los 2 y monedas hicieron una gran inversión. Esos valores no creo que los veamos mas. Pase lo que pase. La compra sigue firme y estamos con una caida de precios importante en la coyuntura. A mi criterio, las nuevas autoridades "políticas" marcaran el rumbo. Cuando la política toma el lugar de los técnicos en la toma de decisiones, y mas con las características de este gobierno, lo veo como una señal muy positiva. Para mi es lateralización y acumulación en un rango amplio por estos valores. Por ende, creo que jamas volveremos a ver esos valores de 2...

Puede ser. Pero este papel en 10 era barato, en 8 fue oportunidad historica. Despues 5 luego 2.2... y asi hasta que revierta tendencia como sabes que es salida alcista?..
Lo mismo es los mercados alcistas Edn llego a 65 dolares.
Seguro que es buen precio a lp pero que haya sido piso es jugartela. Siempre encontro alguna excusa para seguir bajando.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2020 2:48 pm

mmartins41 escribió: Estas hablando de ondas de Elliot?, si es una 4 la 5 es subida, quizas se rompio la onda y hay que barajar de nuevo.

5 movimientos de baja. La 5ta es bajista y probablemente este finalizando la 4 alcista en 2600. Siempre hablando del SP.
Le quedo un gap en 2570 que imagino deberia cerrar antes.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2020 2:47 pm

Matt20 escribió: Vos que crees que pase? Va a la suba o a la baja?

Me da la impresion que puede ir a formar un doble piso o un new low para salir fuerte al alza con alguna divergencia.

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Vie Abr 03, 2020 2:11 pm

RT Última Hora
@RTultimahora
·
30min
ÚLTIMA HORA

Putin: Rusia aboga por aunar esfuerzos para equilibrar el mercado petrolero y está lista para colaborar con EE.UU

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:08 pm

eli escribió: hay que ser cautos muchachos.. no solo el merval responde a la regla del 10% y a la casa.. todos sabemos q habrá oportunidades.. el que va para largo que compre.. y apague la pantalla.. el que quiere hacer guita en los serruchos deberá conformarse con un 8/10% y salir... para esperarla abajo... no solo éste papel sino todos son parte del merval y estamos en una corrección cuyo piso nadie conoce.. aprovechemos mientras se pueda hacer unos morlacos aprovechando las subas... se que es dificl.. yo empecé a hacerlo por primera vez en estos días y rinde bastante bien.. la otra fue entrar en los bonos, aprovechar la suba (mientras corre el parking) y salir.. si te interesa estar líquido para el meval..

Coincido, el merval es Diego y Salir, eso de jugar a largo es para un mercado solido y sin tanta manija como este, en EEUU si hicieran el 5% de todas las manganetas que hacer en esta bolsa van presos.

adriancito

Mensajepor adriancito » Vie Abr 03, 2020 1:06 pm

Exequiel escribió: Va al ritmo del Sp. Si esto es una 4 la 5 es abajo de 2 en ypf.
Si Sp hizo piso jamas volveremos a ver dichos valores.

Con toda humildad, quienes aprovecharon los 2 y monedas hicieron una gran inversión. Esos valores no creo que los veamos mas. Pase lo que pase. La compra sigue firme y estamos con una caida de precios importante en la coyuntura. A mi criterio, las nuevas autoridades "políticas" marcaran el rumbo. Cuando la política toma el lugar de los técnicos en la toma de decisiones, y mas con las características de este gobierno, lo veo como una señal muy positiva. Para mi es lateralización y acumulación en un rango amplio por estos valores. Por ende, creo que jamas volveremos a ver esos valores de 2...

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 1:05 pm

Exequiel escribió: Va al ritmo del Sp. Si esto es una 4 la 5 es abajo de 2 en ypf.

Estas hablando de ondas de Elliot?, si es una 4 la 5 es subida, quizas se rompio la onda y hay que barajar de nuevo.

eli

Mensajepor eli » Vie Abr 03, 2020 1:00 pm

hay que ser cautos muchachos.. no solo el merval responde a la regla del 10% y a la casa.. todos sabemos q habrá oportunidades.. el que va para largo que compre.. y apague la pantalla.. el que quiere hacer guita en los serruchos deberá conformarse con un 8/10% y salir... para esperarla abajo... no solo éste papel sino todos son parte del merval y estamos en una corrección cuyo piso nadie conoce.. aprovechemos mientras se pueda hacer unos morlacos aprovechando las subas... se que es dificl.. yo empecé a hacerlo por primera vez en estos días y rinde bastante bien.. la otra fue entrar en los bonos, aprovechar la suba (mientras corre el parking) y salir.. si te interesa estar líquido para el meval..

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Abr 03, 2020 12:49 pm

mmartins41 escribió: Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.
Seria importante saber si están acumulando, si es así el papel podría dispararse hacia arriba un lindo porcentaje.
Lo contrario es decir si están saliendo con carpa, lo vamos a ir a buscar al inframundo.
Mi pronostico es que cae, el de ustedes?.

El pronóstico es incierto ya que el papel tiene una volatilidad inmensa por la baja del crudo , la tenue recuperación el efecto COVID 19 y la demorada remoción del CEO motivada en la actual incertidumbre . Para mi es tiempo de quedarse en cuarentena ni comprar ni vender.

Matt20

Mensajepor Matt20 » Vie Abr 03, 2020 12:45 pm

Vos que crees que pase? Va a la suba o a la baja?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2020 12:39 pm

mmartins41 escribió: Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.
Seria importante saber si están acumulando, si es así el papel podría dispararse hacia arriba un lindo porcentaje.
Lo contrario es decir si están saliendo con carpa, lo vamos a ir a buscar al inframundo.

Va al ritmo del Sp. Si esto es una 4 la 5 es abajo de 2 en ypf.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 12:06 pm

Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Abr 03, 2020 11:20 am

Athila escribió: $250,- podría andar en éste contexto fulero...

Tocando los 400. hay que ver a mediano y largo plazo, no el dia a día

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Abr 03, 2020 11:16 am

.coloso2 escribió: YO veo mas GUERRA MUNDIAL que si se comprueba que fue INTENCIONAL lo del CoronaVirus por parte de Xi Jinping que se lo ve con un simple barbijo comprado en la Salada.

Trump se va a vengar aunque sea lo último que haga.
Quisiera equivocarme

y yo pensaria si no fue al revés :bebe:

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Abr 03, 2020 11:14 am

Viruela escribió: Si se comprueba que esto fue premeditado, entonces se merecen lo peor. Es el nuevo hitler. Fue contra todo el mundo.

Y si fue al revés?

Volver a “Acciones líderes”