Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Improvisado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 10:53 am

chascoforever escribió: jaja :mrgreen:
una U amigo improvisado es una subida después de una bajada en un grafico. una V seria la mismo pero mas pronunciado.

Mil gracias chascoforever..... todos los días se aprende algo nuevo, en mi caso de eso se trata.... lo que me complica son las incertidumbres del Gobierno.... tanto suspenso, no saber si se te corta la rama o vas a poder subir al árbol :shock: ajjajajajajajaja.
Mirá que leo y leo, trato de analizar, cotejar, pero siempre se trata de una decisión :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 03, 2020 10:49 am

Por ahora,riesgo pais...1.2% ... :abajo:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 10:47 am

Improvisado escribió: Buenos días.... rusell007, que sería la U ???????, ya que hundir va con H... :golpe: , y sería lo último que quisiera para nuestro país !!! :2224:

Está complicado el TC20? me quedo con lo posteado anteriormente por alguien, que NO vana pegarle al ANSES !!!! peeeeero .-

Ojo..! hay algo en los lineamientos que no se entiende muy bien....como que exceptuaran de reperfilamiento a la deuda con intraestado y ANses...como que pueden decir le pagamos solo al Anses que la necesita con funcion social y no la usa en timba y a los demás canjeamos compulsivamente...No digo que sea así...!, digo que no me quedo en claro esa frase...!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Abr 03, 2020 10:44 am

DiegoYSalir escribió: la U es lo que todos vamos a pronunciar de manera sostenida, tipo
uuuuuuuuuuuu

:lol:

jaja :mrgreen:
una U amigo improvisado es una subida despues de una bajada en un grafico. una V seria la mismo pero mas pronunciado.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Abr 03, 2020 10:43 am

buen dia, saben si habra operaciones bursatiles el jueves

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 10:42 am

Improvisado escribió: Buenos días.... rusell007, que sería la U ???????, ya que hundir va con H... :golpe: , y sería lo último que quisiera para nuestro país !!! :2224:

Está complicado el TC20? me quedo con lo posteado anteriormente por alguien, que NO vana pegarle al ANSES !!!! peeeeero .-

la U es lo que todos vamos a pronunciar de manera sostenida, tipo
uuuuuuuuuuuu

:lol:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 03, 2020 10:33 am

rusell007 escribió: PREPARENSE PARA LA U ENTRE 6 MESES U 1 AÑO- :100:

PIMCO- :100:

Buenos días.... rusell007, que sería la U ???????, ya que hundir va con H... :golpe: , y sería lo último que quisiera para nuestro país !!! :2224:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 9:11 am

Nma escribió: Yo creo que aun esta muy barato! En enero valia 60.... y tiene muchas menos probabilidades de default que los nacionales

Puede ser, Sí, pero...es para encanutar, si lo queres tredear no se..., yo ( version U$) lo he visto haciendo 3 o 4 operaciones en todo un día....es mas interesante por el echo de que Cordoba, NUNCA entro en default y paga cada 3 meses, que por los 60 de enero ....el AO20 estaba 50 antes de lo que paso con AF20....y ya sabemos como termina...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 03, 2020 9:09 am

depositados los Pary :respeto:

Nma

Mensajepor Nma » Vie Abr 03, 2020 9:05 am

Rob77 escribió: Me encanta el Co26..., pero como que ya subió mucho ayer...medio se me escapó... ni en pepe Cordoba entra en default por mas que vuelva Dualde de presidente otra ves..!

Yo creo que aun esta muy barato! En enero valia 60.... y tiene muchas menos probabilidades de default que los nacionales

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 8:54 am

Leandritus escribió: El Co26 es un bonazo re bonachon, creo que no lo veremos mas abajo de 39 40 usd y el que sepa aprovechar se hara de unas lindas rentas + amortizaciones parciales por 6 años. Tiene necesidad tiene Cordoba de reestructurar su deuda, tan mal esta? :golpe:

Me encanta el Co26..., pero como que ya subió mucho ayer...medio se me escapó... ni en pepe Cordoba entra en default por mas que vuelva Dualde de presidente otra ves..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 03, 2020 8:50 am

chascoforever escribió: pienso lo mismo el TC al ser corto les das menos tiempo a la devaluacion relacionada con inflacion.
igual lon que vale para salir nosotros es el dolar paralelo y no hay garantias que no haya un pico de dolar mep por ejemplo justo cuando venza el bono en pesos que uno tiene.

El problema es que te lo reperfilen al 2024 con tasa del 1,5% como dice los lineamientos del Chapo....supongo es por eso que están flojos todos los bonos $ y el TC es al primero que le pueden pegar por sumar mucho dinero...te aclaro, yo algo tengo pero ya medio me pudrió...!

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 03, 2020 12:06 am

ketchup escribió: Hola, tengo poca experiencia, pero lo que veo es que si compras en día de corte, entre esos 2 días que pasan hasta el cobro el bono baja y la ganancia obtenida por los intereses se pierde y quedas en la misma... generalmente es así? me paso con dos bonos

Los 2 días, anteriores al pago del cupón, es decir los dos siguientes al corte de cupón, podes comprar el bono por CI (contado inmediato y cobrar el cupón), pero lo pagaras mas caro.
En mi caso algunos bonos sobre todos los menos líquidos los vendo durante esos días, mañana viernes por ejemplo estaré vendiendo el AO21 que paga el cupón el próximo lunes y el corte fue el miércoles. Espero haberte ayudado.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 11:55 pm

Leandritus escribió: El Co26 es un bonazo re bonachon, creo que no lo veremos mas abajo de 39 40 usd y el que sepa aprovechar se hara de unas lindas rentas + amortizaciones parciales por 6 años. Tiene necesidad tiene Cordoba de reestructurar su deuda, tan mal esta? :golpe:

Consulta, ese bono CO26 ya pagó cinco cuotas de capital, me confirmas por favor, si está bien la página de rava?

Es decir que paga al final 84,4 dólares por cada 100 nominales? El volumen diario es bastante bajo, no? Eso no lo hace muy volátil?

Gracias al que pueda contestar que conozca este bono.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 02, 2020 11:10 pm

Lebron escribió: muy buen dato el que aportas, de las comunicaciones nunca surge el dia del corte y siempre hablan del dia de pago, mañana la pagina de la bolsa deberia mostrar como excupon con precio menor al cierre de hoy

guarda con estas afirmaciones erróneas; si corta por ejemplo el lunes, todos los días anteriores se puede comprar en cualquier plazo y cobrar la renta. Justamente se hace ex cupón a 48 hs el día del corte.
Siguiendo con el ejemplo, el lunes se puede comprar en 24 hs y CI, el martes sólo CI y el miércoles se cobra.

Volver a “Foro Bursatil”