COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LO RELEVANTE HOY ES QUE:
MORIXE POR BOLSA HOY VALE USD 15.000 MILLONES
"SCP Holding o COME" POR BOLSA HOY VALE USD 55.000 millones (por si hay nuevos inversores pequeños para no confundirlos)
MORIXE POR BOLSA HOY VALE USD 15.000 MILLONES
"SCP Holding o COME" POR BOLSA HOY VALE USD 55.000 millones (por si hay nuevos inversores pequeños para no confundirlos)
Nos llevaron a la baja violentamente y en pocos días, el pánico y el susto con poco volumen mostraron su caída . Se aprovecho la crisis que de repente se termina , aunque habrá algunos zarpazos para llevar mas todavía. Estamos en el mejor HOLDING de esta Argentina , COMERCIAL tiene sectores que saldrán con gran fuerza de esta muerta economía. A medida que se vaya saliendo , jajajajajaajajaaja de verdades y mentiras van a tener que pagar el precio que LA COMETA se merecía. Nadie muere en vísperas , la recuperación sera rápida y con prisa. No tiene precio y no hay papeles , jajajajajajaajaja estos son valores históricos que en el futuro serán recordados para siempre. FUNEBRERO a esperar como siempre el cielo nos espera EL PELADO sabe lo que quiere

Mirá lo que puede ACELERAR la VALUACIÓN SCP o COME que de acuerdo a esta Nota de un Año Atrás, Ya desembolso en CALIDAD DE PRESTAMOS a (por ahora a las empresas de Noel) y la VALUACIÓN del Holding SCP o COME , para los que no saben que es lo mismo HOY POR BOLSA vale USD 50 millones
Todo pasa de la misma manera que llega, y hoy para comprar un ladrillo hueco necesitas tener para pagar 5 ACCIONES DE COME, INCREÍBLE PERO CIERTO!!
Todo pasa de la misma manera que llega, y hoy para comprar un ladrillo hueco necesitas tener para pagar 5 ACCIONES DE COME, INCREÍBLE PERO CIERTO!!
Muchas gracias, muy claro tu link. Envie el mensaje al mismo tiempo que el tuyo
CMM escribió: Nuevamente, hoy Morixe es propiedad del señor Noel a título personal no es propiedad de SCP que tiene una opción de compra.
Nuevamente, hoy Morixe es propiedad del señor Noel a título personal no es propiedad de SCP que tiene una opción de compra.
tantallon escribió: ↑ Preguntonta si se quiere, pero morixe no es propiedad de comercial del plata? Es lo que decian las noticias de hace un par de anios atras. Pasa que me fui de esta porqueria hace unos anios y por alguna razon he vuelto pero con 0 idea del teje y maneje. Antes me sabia todas las trapisondas en los juzgados y la fiscal famosa. Creo que en estos tiempos puede ser un papel que si todo repunta en unos anios, acelerar en un primer tramo su valuacion.
Preguntonta si se quiere, pero morixe no es propiedad de comercial del plata? Es lo que decian las noticias de hace un par de anios atras. Pasa que me fui de esta porqueria hace unos anios y por alguna razon he vuelto pero con 0 idea del teje y maneje. Antes me sabia todas las trapisondas en los juzgados y la fiscal famosa. Creo que en estos tiempos puede ser un papel que si todo repunta en unos anios, acelerar en un primer tramo su valuacion.
pregunta : come y morixe son del mismo dueño?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con papel en 1,40 no me pagan 0,18 la 1,25 ,,,,,recontraempome ,,, puede fayyyyyyyar![]()
![]()
![]()
Y al final dieron en 0,16 con el papel en 1,40 , a la par a 15 dias del vencimiento,,,,que leeeeeeeendo se va a poner esto