GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una mega bull trap.
Lo que hace el SYP500 es dar la sensación de que va a seguir hacia arriba. Que fue sobre vendido
Cuando los osos muten a toros, se viene una caída que va a ir debajo de los 1800
Pero aún nadie le cree a esta subida. Falta convencer a más osos.
buen dia, alguien sabe si el jueves trabaja el mercado bursatil en argentina
No se ve una mierd...
Estamos como en la recesion del 2008-2009. Solo falta un empujoncito mas de desempleo en Abril (que seguro va a ser historico con la cuarentena obligatoria que ya estan hablando) y listo, The Perfect Storm
Estamos como en la recesion del 2008-2009. Solo falta un empujoncito mas de desempleo en Abril (que seguro va a ser historico con la cuarentena obligatoria que ya estan hablando) y listo, The Perfect Storm
SAQUEN SUS CONCLUSIONES....
Esperaban perdidas de empleo por 83 k y la realidad fue de 700 k.
Esta muy fulera la cosa. Aca en la local pueden seguir con la joda y la "esperanza" de que el FMI suelte guita, pero de fondo es muy sombrio el futuro.
No meto guita en acciones ni en pe**
Esta muy fulera la cosa. Aca en la local pueden seguir con la joda y la "esperanza" de que el FMI suelte guita, pero de fondo es muy sombrio el futuro.
No meto guita en acciones ni en pe**

El ultimo mov alcista maso la dejo en 8 ,no me extrañaría que hoy se vaya acercando 

Otro día más a contramano? , futuros rojo firme toda la noche , a mí me parece más una sana toma de ganancias típica de viernes .
-
marcelo1975 escribió: ↑ Mantengo 126 lotes con promedio de 5.05.
Vendí los 90 que compre en 4.55 a 4.8.
Buen día!
En realidad fueron 196 lotes con P.comp $5.05.
Vendido ayer en P.vent prom $6.81
Buenos Negocios!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/y5Ux9rNb/
mepa que empezo la zona de toros, no hagan locuras los shorts y vayan con cautela, saludos
mepa que empezo la zona de toros, no hagan locuras los shorts y vayan con cautela, saludos
Periscope escribió: ↑ Trump va a anunciar mañana que se va a atender gratis por coronavirus a quienes no tienen seguro medico, hoy me envio una amiga que vive en Texas una foto mostrandome la caja de alimentos que esta repartiendo el gobierno de USA , es igual a la que reparten a la vuelta de mi casa , se volvió re peroncho el amigo![]()
Alla dan porque tienen plata, aca a la clase media no le dieron un centavo

“Voy a tener que pedir plata prestada para vivir”
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... ara-vivir/
Trump va a anunciar mañana que se va a atender gratis por coronavirus a quienes no tienen seguro medico, hoy me envio una amiga que vive en Texas una foto mostrandome la caja de alimentos que esta repartiendo el gobierno de USA , es igual a la que reparten a la vuelta de mi casa , se volvió re peroncho el amigo 

No, eso fue de ayer a hoy jaja Termine todo cubierto los calls, es mas, tengo comprados 72 y 75 en cantidad que me fueron quedando de hace tiempo, no creo que llegue pero si lo hace buenisimo--
Abajo me quedaron puts descubiertos..Nunca se dio la caida..Me tenia la estrategia apuntada a 54..no se dio