tecnicamente ya se defaulteo , macri las lecaps y letes
alberto AF20 y reperfilo letes
o vos decis NY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: Apuesten Señores : Default o no Default : ¿se podrá apostar en alguna agencia inglesa ?
yo apuesto al no ..
MatiasMonte escribió: ↑ la devaluacion la ven posible ?? yo creo q el problema economico q se viene es una posible estanflacion ( la vana querer repirimir el aumento de precios, pero con esta emision , en algun momento va a mover precios con otro ritmo )
chascoforever escribió: ↑ Matias, hasta ahora el unico bono en pesos que no pagaron en tienpo y forma es el AF20, con lo cual no parece mala apuesta.
Eso si, estamos hablando de pesos y si devaluan, por mas que pagues, estarias perdiendo en dolares.
MatiasMonte escribió: ↑ Que estrategia en bonos de corto tienen ustdes ?
MatiasMonte escribió: ↑ Yo apuesto al TC20 ! y despues veremos ....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y todo los verdes que están en las cajas de seguridad como los sacas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, come60, DiegoYSalir, el indio, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], vgvictor y 455 invitados