YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hay que ser cautos muchachos.. no solo el merval responde a la regla del 10% y a la casa.. todos sabemos q habrá oportunidades.. el que va para largo que compre.. y apague la pantalla.. el que quiere hacer guita en los serruchos deberá conformarse con un 8/10% y salir... para esperarla abajo... no solo éste papel sino todos son parte del merval y estamos en una corrección cuyo piso nadie conoce.. aprovechemos mientras se pueda hacer unos morlacos aprovechando las subas... se que es dificl.. yo empecé a hacerlo por primera vez en estos días y rinde bastante bien.. la otra fue entrar en los bonos, aprovechar la suba (mientras corre el parking) y salir.. si te interesa estar líquido para el meval..
mmartins41 escribió: ↑ Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.
Seria importante saber si están acumulando, si es así el papel podría dispararse hacia arriba un lindo porcentaje.
Lo contrario es decir si están saliendo con carpa, lo vamos a ir a buscar al inframundo.
Mi pronostico es que cae, el de ustedes?.
El pronóstico es incierto ya que el papel tiene una volatilidad inmensa por la baja del crudo , la tenue recuperación el efecto COVID 19 y la demorada remoción del CEO motivada en la actual incertidumbre . Para mi es tiempo de quedarse en cuarentena ni comprar ni vender.
mmartins41 escribió: ↑ Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.
Seria importante saber si están acumulando, si es así el papel podría dispararse hacia arriba un lindo porcentaje.
Lo contrario es decir si están saliendo con carpa, lo vamos a ir a buscar al inframundo.
Va al ritmo del Sp. Si esto es una 4 la 5 es abajo de 2 en ypf.
Si Sp hizo piso jamas volveremos a ver dichos valores.
Ypf, hace varios días que esta lateralizando aca y afuera.
- 5% oil
Trump dice....happy april fool to everyone!
Trump dice....happy april fool to everyone!
Papu la tenes adentro ?
-
en el largo plazo, estamos todos muertos.

-
Igualmente, tiene que subir arriba de 55 usd para que sirva, y que aparezca la demanda(la economía esta hecha percha, hoy, mañana quien sabe, mas perchas(que en el ropero de luly)).
En el corto y mediano,
. Algún rebotin puede ocurrir.
En el corto y mediano,

gustavow escribió: ↑ Interesante el articulo. El ministro de energia ruso dijo que hay dos caminos pero que el petroleo va a subir. 1 se ponen de acuerdo con la produccion. 2 no se ponen de acuerdo y quiebran las petroleras de usa, y al cubrir el mercado de usa aumenta el petroleo. Veo poco probable esta ultima, los petroleros son los mayores aportantes de trump y en la quiebra arrastra a varios bancos... veremos cual de las dos sucede. A la larga el precio va a subir. Personalmente este precio pueden aguantarlo unos meses. Pero veremos
Coincido 100%. en las dos debiera subir a largo
Si se comprueba que esto fue premeditado, entonces se merecen lo peor. Es el nuevo hitler. Fue contra todo el mundo.
-