CMM escribió: Nuevamente, hoy Morixe es propiedad del señor Noel a título personal no es propiedad de SCP que tiene una opción de compra.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas gracias, muy claro tu link. Envie el mensaje al mismo tiempo que el tuyo
Nuevamente, hoy Morixe es propiedad del señor Noel a título personal no es propiedad de SCP que tiene una opción de compra.
tantallon escribió: ↑ Preguntonta si se quiere, pero morixe no es propiedad de comercial del plata? Es lo que decian las noticias de hace un par de anios atras. Pasa que me fui de esta porqueria hace unos anios y por alguna razon he vuelto pero con 0 idea del teje y maneje. Antes me sabia todas las trapisondas en los juzgados y la fiscal famosa. Creo que en estos tiempos puede ser un papel que si todo repunta en unos anios, acelerar en un primer tramo su valuacion.
Preguntonta si se quiere, pero morixe no es propiedad de comercial del plata? Es lo que decian las noticias de hace un par de anios atras. Pasa que me fui de esta porqueria hace unos anios y por alguna razon he vuelto pero con 0 idea del teje y maneje. Antes me sabia todas las trapisondas en los juzgados y la fiscal famosa. Creo que en estos tiempos puede ser un papel que si todo repunta en unos anios, acelerar en un primer tramo su valuacion.
pregunta : come y morixe son del mismo dueño?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con papel en 1,40 no me pagan 0,18 la 1,25 ,,,,,recontraempome ,,, puede fayyyyyyyar![]()
![]()
![]()
Y al final dieron en 0,16 con el papel en 1,40 , a la par a 15 dias del vencimiento,,,,que leeeeeeeendo se va a poner esto

-
Que lindo cierre con marqueta final en 40,,,,,y viste Piplin lo que te decia de Mori,,,de 7,90 a 6,90 ,,no se como lo llaman a eso ???? en mi pais,,, empome,, con un volumen promedio x op perfectamente sincronizado en 1k de nominales 

CAIPIRA HARLEY escribió: No tenes nada que agradecer,, yo soy uno mas aca,, y te doy mi visión ,,,con gente como vos lo hago con la mejor onda![]()
se agradece!!!!!