Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JotaB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JotaB » Jue Abr 02, 2020 5:33 pm

facuramo escribió: hasta mañana hay tiempo para comprar AO20 a 48 hs y cobrar el cupón, no es cierto?

El lunes 6 es la fecha de corte, y tendrás que tener la tenencia en tu cartera si queres cobrar el cupón.- Así que tendrás que comprar Contado Inmediato mañana viernes.-

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 5:31 pm

DiegoYSalir escribió: lo que yo veo es el potencial de valorizacion de los dolarizados puede mas que el papel pintado "garantizando" el pago de otro papel pintado con iconos de ballenas y pajaritos vos que ves???

Se me ocurre que podes tener razón, pero ya tengo mucho bono u$ y no hay que tener visión de túnel, tengo algo de TC20 también pensando en que 40% al pago en 26 días, si me equivoco y me compulsionan tengo margen de error para compensar sin perder...creo, igual si creo que eso es una casi certeza no me gustaría estar dentro..! por eso me ocupo..

d34a

Mensajepor d34a » Jue Abr 02, 2020 5:28 pm

Rob77 escribió: JAJA ojala tuvieses razón ... amanecí contento con Ao20 que tengo empernado, pero otras cosas tengo también..!

Falta que en octubre digan que se paga la amortización de AO20 a personas físicas y listo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 02, 2020 5:25 pm

Dio10 escribió: Paga este mes renta + amortizacion trimestral, en usd billete.......no es mucha guita el pago, pero el bono llego a valer usd 39 y paga usd 4,6 cada 3 meses. Siempre estuvo mas alto que los bonos nacionales, pero si suben, lo hacen estos con mas razon. Siguen muy por debajo del valor.

si, eso lo se, junto con el AC17 es de lo que mas tengo
el co26 lo tengo como una cajita de ahorro para ir cobrando... cuadno baja mucho sumo nominales.. me llamo la atencion que suba 12% en un dia pense que por ahi habian mandado el aviso de pago... en enero cuando kichi se hacia el loco mandaron el aviso de pago del co27 un mes antes... veremos

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 5:20 pm

Leandritus escribió: Yo veo lo mismo, hay un interesante potencial de suba en los dolarizados para hacerles un lindo % en el corto plazo mientras y que los demas inversores tipo Rob77 se sigan preocupando por el mercado de los papelitos de colores que no pinchan ni cortan me parece :bebe:

JAJA ojala tuvieses razón ... amanecí contento con Ao20 que tengo empernado, pero otras cosas tengo también..!

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Abr 02, 2020 5:19 pm

Buenas, Como estan?

Vuelvo al foro despues de varios años de irme del mercado. Hoy por hoy, con muchas ganas de volver a entrar. Me gusta en cuanto a bonos el TC20 ?

q opinan?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 5:17 pm

davinci escribió: el grado de seguridad de que?? .. porque el 30 % es mucho..

Mas cerca de 20% los que vi...pero bueno, estarán pensando en la seguridad de litigar en NY..le asignan menos valor al ley nacional... no significa que es lo que va a pasar, salvo que salte mucho el volumen afuera...no tengo como verlo aquí, eso significaría que alguien esta comprando para trabar la negociación.... a estos precios puede ser ...

capfed99

Mensajepor capfed99 » Jue Abr 02, 2020 5:07 pm

:2230:
Adjuntos
Screenshot_2020-04-02-16-37-55.png
Screenshot_2020-04-02-16-37-55.png (93.38 KiB) Visto 1760 veces

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 5:06 pm

DiegoYSalir escribió: lo que yo veo es el potencial de valorizacion de los dolarizados puede mas que el papel pintado "garantizando" el pago de otro papel pintado con iconos de ballenas y pajaritos vos que ves???

Yo veo lo mismo, hay un interesante potencial de suba en los dolarizados para hacerles un lindo % en el corto plazo mientras y que los demas inversores tipo Rob77 se sigan preocupando por el mercado de los papelitos de colores que no pinchan ni cortan me parece :bebe:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 5:03 pm

Dio10 escribió: Insisto que estos instrumentos NO SON para tenerlos en el largo plazo. Pero suelen castigarlos por demas, y un Dica que hace un par de dias valia 35, probablemente te suba 20-25% en un mes, en USD!!!!!.......Te la llevas, les agradeces, y si queres seguis politizando ( ya con la ganancia en el bolso) :mrgreen:

Si tal cual Diosito de El Marginal, la onda es hacer diferencia si se va a 50 USD te tomas el palo con casi 50% en muy poquito tiempo. Que renta ni que renta, aca se gana tradeando estos papelitos y despues de hecha la ganancia QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.....como diria Natalia Oreiro :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 02, 2020 5:02 pm

Rob77 escribió: A ver si alguien aporta algo útil, algo raro pasa con la operatoria bonos en pesos...se especulara por miedo a canje compulsivo... alguien tiene certeza o institucionales operan con alguna intención oscura...!

lo que yo veo es el potencial de valorizacion de los dolarizados puede mas que el papel pintado "garantizando" el pago de otro papel pintado con iconos de ballenas y pajaritos vos que ves???

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 02, 2020 4:57 pm

Yops escribió: La realidad es que hoy suben lo bonos !

Hace 3 dias q suben..y fuerte.. :arriba: .

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 02, 2020 4:55 pm

Rob77 escribió: Perdón que me meta; la diferencia es por el grado de seguridad que tiene el inversor con la ley extranjera a diferencia de la Argentina. Pero no significa que sea lo que va a pasar....no es un pronostico que hace el mercado, es un valor, de echo sería muy bueno para conseguir U$ a futuro que el gobierno no haga diferencia entre una y otra...( no digo que sea lo que va a ocurrir) porque recuperará mas rápido el crédito interno en U$ ley nacional y a tasas mas bajas ...
Ahora; no se cuanto tendrán de ley Argy los fondos extranjeros, pero si tienen poca, puede que le digan te firma por tanto y lo que te falte para pretensiones ley extranjera sacalo de sacrificando los ley nacional que los arreglas de entrada con un decreto y después se vera...( yo no lo haría, pero...) No lo tiene en claro ni Guzman!

el grado de seguridad de que?? .. porque el 30 % es mucho..

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 4:50 pm

La realidad es que hoy suben lo bonos !

Dio10

Mensajepor Dio10 » Jue Abr 02, 2020 4:49 pm

Rob77 escribió: Perdón que me meta; la diferencia es por el grado de seguridad que tiene el inversor con la ley extranjera a diferencia de la Argentina. Pero no significa que sea lo que va a pasar....no es un pronostico que hace el mercado, es un valor, de echo sería muy bueno para conseguir U$ a futuro que el gobierno no haga diferencia entre una y otra...( no digo que sea lo que va a ocurrir) porque recuperará mas rápido el crédito interno en U$ ley nacional y a tasas mas bajas ...
Ahora; no se cuanto tendrán de ley Argy los fondos extranjeros, pero si tienen poca, puede que le digan te firma por tanto y lo que te falte para pretensiones ley extranjera sacalo de sacrificando los ley nacional que los arreglas de entrada con un decreto y después se vera...( yo no lo haría, pero...) No lo tiene en claro ni Guzman!

Insisto que estos instrumentos NO SON para tenerlos en el largo plazo. Pero suelen castigarlos por demas, y un Dica que hace un par de dias valia 35, probablemente te suba 20-25% en un mes, en USD!!!!!.......Te la llevas, les agradeces, y si queres seguis politizando ( ya con la ganancia en el bolso) :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”