Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el co26 salio el aviso de pago o algo que pego ese salto? 

24D con firmeza a precios de default, gran gran oportunidad

Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es el riesgo de default y la otra, la propuesta del gobierno.
Lo que decimos varios es que la propuesta va a ser la misma para Ley Arg que para Ley NY.
Si va a haber default o no, no lo sabe nadie creo yo.... A nadie le conviene pero tampoco nadie puede aflojar porque están en medio de una negociación y nadie va a decir yo no voy a defaultear desde el gobierno ni desde los bonistas van a decir que aceptan cualquier cosa.
Esperemos (bahh espero yo) que haya un arreglo razonable y que el mercado de bonos se normalice tanto en pesos como en dólares.
en donde vieron el aviso de pago del ao20?, en bolsar no lo encontre...
Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
la perdida ya esta expresada practicamente.. mas menos unos puntos.. lo que falta saber como lo van a pagar unos y otros.. . obviamente el mrkt no piensa que van a haber iguales condiciones.. .. sino no habria ese diferencial.. y el dia que se confirme ..es otro tema..
obviamente que si pensas que va a haber "iguales" condiciones.. los bonos L Argenta tienen muchisimo por ganar..
Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
Sí, coincido. Si hay canje exitoso, hay mucho para ganar en DICA.
Si hay default estamos todos al horno, bonistas y gobierno creo yo.
-
Gente, que paso con el AF20 ?
A los bogas siempre les conviene más litigar .. 

segun el acuerdo que hagas..
La info es un desastre, uno dice 57mil y otro 140mil de emision del TJ20 

Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita