wolf escribió: ↑ Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es el riesgo de default y la otra, la propuesta del gobierno.
Lo que decimos varios es que la propuesta va a ser la misma para Ley Arg que para Ley NY.
Si va a haber default o no, no lo sabe nadie creo yo.... A nadie le conviene pero tampoco nadie puede aflojar porque están en medio de una negociación y nadie va a decir yo no voy a defaultear desde el gobierno ni desde los bonistas van a decir que aceptan cualquier cosa.
Esperemos (bahh espero yo) que haya un arreglo razonable y que el mercado de bonos se normalice tanto en pesos como en dólares.
ok.. hagamos una hipotesis.. para ser coherentes.. vos decis - o esperas, o conjeturas..- que se va a llegar a un acuerdo razonable.. ok?.. ese es el planteo.. a ver si nos centramos en lo importante..
entonces digamos que no hay default.. porque cotizan con semejante dif? .. no escucharon al ministro Guzman? no le creyeron??..
porque sin default.. y trato igualitario.. no tiene sentido el dif.. algunos muy avezados en el mrkt estan dejando pasar un diamante en bruto..
si van a tener igual trato que los Leg Ext.. tiene un dif bastante importante que denota un riesgo que no le cree nadie mas que alguno por aca.. pero el mkrt no..
y la otra.. hay default.. ahi si.. juega la seguridad de cobro que decis .. sino no tiene sentido en la primer hipotesis que es la que planteas.. los numeros que hoy cotizan distintas leg..