Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
Leandritus escribió: ↑ No, aca estoy viendo el contrato y tiene una cobertura determinada en U$S salvo hayas puesto mas del maximo permitido estas cubierto. Si aun tenes miedo podes proceder al entierro dentro de tu patio o campito, nunca se sabe viteh![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 936 invitados