Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gente, que paso con el AF20 ?
A los bogas siempre les conviene más litigar .. 

Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
segun el acuerdo que hagas..
La info es un desastre, uno dice 57mil y otro 140mil de emision del TJ20 

Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
Leandritus escribió: ↑ No, aca estoy viendo el contrato y tiene una cobertura determinada en U$S salvo hayas puesto mas del maximo permitido estas cubierto. Si aun tenes miedo podes proceder al entierro dentro de tu patio o campito, nunca se sabe viteh![]()
Mira yo en su momento exigí que me manden la póliza que según ellos era una internacional en loyds de Londres, como no me daban bola deje pasar un tiempo y la exigí nuevamente, me mandaron una de SMG seguros....hay..hay..!
Gracia amigo, rava esta mal porque pone 55 mil de emision y restando el canje me parecia interesante
Leandritus escribió: ↑ Si estas en H _ _ _ _ ER queda tranqui que siguen facturando a full, no les conviene cerrar de golpe![]()
Los bancos se están haciendo una panzada con los verdolaga, ahora que están cerrados tienen todos tasa de 0,1% como mucho. Y lo peor es que no podes ir a decir bue me la llevo, le estan rezando a san corralito, perdon, coronadito.
Te conviene las lecaps con paridades similares, te recuerdo que el bopomo lo tiene casi todo Templeton y no se como estarán las relaciones para junio, es más del total de nominales solo un 15% entro en el ultimo canje.