De dónde sacás que no es tanta? No recuerdo los valores residuales restando lo que canjearon pero quedan como 100.000 millones creo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el pintor apuesta al default ! .. por eso pronostica la hecatombe , : se entiende porque es abogado 

-
BUENAS COLEGAS, consulta, ya que vienen pagando lo que es en pesos y la emision del TJ20 no es tanta, no esta para entrarle? 

Repitieron varias veces que el tratamiento será igual tanto para los bonos con legislación extranjera y posteriormente para la local.
-
mmartins41 escribió: ↑ Pero el papucasico inverso nunca falla.
Es complicada tu definición: El Papustico ya es inverso
Es como hablar de leche caliente pero fría.
YO AVISEEEEEE
-
Dilape2006 escribió: ↑ Te hago una consulta.. Como fondeaste la cuenta de I.B ?
Hola, tengo una cuenta en USA y desde aca la fondeo comprando saldo PP luego de ahi al Broker directo sin escalas

Peor será si sale un DNU que diga algo así como : "es obligatorio sacar los colchones a la calle para desinfectarlos " 

Dio10 escribió: ↑ Es asi Wolf, por eso recomiendo que nos guiemos tan solo por los hechos, si estan pagando vencimientos en Usd, la realidad es esa, lo otro es especulacion de lo que podria pasar. Y peor es si opina cualquiera de afuera, que sabe menos que nosotros....
Pero me sorprende que un Dicyd vale usd56 y un Dica usd40...........entiendo todo, pero si sale bien con ley Arg, le podrias ganar mucha guita!!!!
vos pensas que el diferencial es porque si??

Leandritus escribió: Si estas en H _ _ _ _ ER queda tranqui que siguen facturando a full, no les conviene cerrar de golpe
Con toda la guita que hay adentro no?
Rob77 escribió: Hablando de la caja de seguridad....estoy en una privada y no puedo entrar por el corona....mepa cuando esto termine hay un cartel en la puerta que dice....local de alquila..!!!
Eso es más peligroso que los bonos argentos...!