Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dio10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dio10 » Jue Abr 02, 2020 3:25 pm

wolf escribió: Hay muchos que opinan en base a su posición.
Me parece que hay muchos que compraron o recomendaron comprar ley NY por ser más seguros y están operando en esa dirección.
Desde el gobierno ya dijeron, incluso la oposición estuvo de acuerdo (ver tweets de Caputo por ejemplo o la intervención de Guzmán en el Congreso) en darle el mismo tratamiento Ley Arg que a Ley NY. Lo peor es que en el canje 2005 fue igual para todos y eso no lo recuerdan.
La diferencia puede venir por los que quieren litigar, pero el gobierno NO DEBERÏA hacer una mejor propuesta a los tenedores Ley Extranjera que Ley Local.

Es asi Wolf, por eso recomiendo que nos guiemos tan solo por los hechos, si estan pagando vencimientos en Usd, la realidad es esa, lo otro es especulacion de lo que podria pasar. Y peor es si opina cualquiera de afuera, que sabe menos que nosotros....
Pero me sorprende que un Dicyd vale usd56 y un Dica usd40...........entiendo todo, pero si sale bien con ley Arg, le podrias ganar mucha guita!!!!

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Abr 02, 2020 3:24 pm

Leandritus escribió: Si obvio ES VALIDO, yo afuera opero con Interactive Brokers hasta ahora pude hacer unas lindas diferencias con TVIX, Royal Caribean y Boeing, YPF no paraba de bajar asi que me dio cagaso y no entre. En estos momentos de alta volatilidad si entras y salis dentro de todo en el promedio de la baja o la suba se puede ganar mas que una renta de estos Bonitos Argenzuelos :respeto:

Te hago una consulta.. Como fondeaste la cuenta de I.B ?

dante

Mensajepor dante » Jue Abr 02, 2020 2:55 pm

mmartins41 escribió: Si compraste hace poco, manotea la suba y raja. 48 hs antes del dia del pago el precio cae el valor de cupón del nominal. En este caso caerá unos 4 usd.

lamentablemente estoy empomado, estoy rezando para que llegue en algun momento al 50 de paridad para salir...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 2:51 pm

Rob77 escribió: Hablando de la caja de seguridad....estoy en una privada y no puedo entrar por el corona....mepa cuando esto termine hay un cartel en la puerta que dice....local de alquila..!!!

Si estas en H _ _ _ _ ER queda tranqui que siguen facturando a full, no les conviene cerrar de golpe :pared:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 02, 2020 2:51 pm

wolf escribió: Hay muchos que opinan en base a su posición.
Me parece que hay muchos que compraron o recomendaron comprar ley NY por ser más seguros y están operando en esa dirección.
Desde el gobierno ya dijeron, incluso la oposición estuvo de acuerdo (ver tweets de Caputo por ejemplo o la intervención de Guzmán en el Congreso) en darle el mismo tratamiento Ley Arg que a Ley NY. Lo peor es que en el canje 2005 fue igual para todos y eso no lo recuerdan.
La diferencia puede venir por los que quieren litigar, pero el gobierno NO DEBERÏA hacer una mejor propuesta a los tenedores Ley Extranjera que Ley Local.

De acuerdo totalmente, Uriburo cuando llegue a ministro, ahi le creo...y Davinci secretario del ministro. :mrgreen:

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 02, 2020 2:50 pm

La apuesta por el Para vs el Pary salio bien, a un valor menor en el precio de compra se consiguió el mismo cupón que el Pary y encima los del Pary tendrán que esperar 2 días mas para cobrar.
Esto mismo puede pasar a futuro con el Dica vs Dicy, pero junio esta muuuuuyyyyy lejos.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 02, 2020 2:49 pm

dante escribió: luego del corte de cupon del ao20, necesariamente deberia bajar o tal vez se estabiliza la cotizacion en estos valores?

Tenes que ver las paridades del ay24 y del ac17 antes del aviso yo creo que va a quedar a una paridad de 27/28 dolares.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 02, 2020 2:43 pm

dante escribió: luego del corte de cupon del ao20, necesariamente deberia bajar o tal vez se estabiliza la cotización en estos valores?

Si compraste hace poco, manotea la suba y raja. 48 hs antes del dia del pago el precio cae el valor de cupón del nominal. En este caso caerá unos 4 usd.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 02, 2020 2:37 pm

capfed99 escribió: Se paga. Ao20 ? Donde. Salio ? :mrgreen: :2230:

Esta en bolsar y.en Facebook, no lo puedo subir acá, busquen lo que si salió el aviso de pago

dante

Mensajepor dante » Jue Abr 02, 2020 2:36 pm

luego del corte de cupon del ao20, necesariamente deberia bajar o tal vez se estabiliza la cotizacion en estos valores?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 2:34 pm

DiegoYSalir escribió: masomeno, ultimamente ya ni eso anda bien, mira que venia bien creo que desde antes de que se anunciara el default del RO15 ... pero ultimamente hasta esto se rompio, ya no nos queda nada amigo, nada... esto es salvese quien pueda, ni el canuto en la caja de seguridad del banco me esta dejando muy tranquilo ultimamente...

Hablando de la caja de seguridad....estoy en una privada y no puedo entrar por el corona....mepa cuando esto termine hay un cartel en la puerta que dice....local de alquila..!!!

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

capfed99 escribió: Se paga. Ao20 ? Donde. Salio ? :mrgreen: :2230:

ese bono lo emitio kisi, en democracia para reemplazar al ro15, los que se lo compraron se estan acordando de todos sus parientes le ayudaron a refinanciar comprando un bono soberano y ahora tienen el cu.. en la mano cada vez que llega un simple pago de renta.. P E R V E R S O !!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 2:31 pm

Se ven cosas muy raras en todos los bonos pesos y no es solo el precia algo a la baja...!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 02, 2020 2:30 pm

mmartins41 escribió: Pero el papucasico inverso nunca falla.

masomeno, ultimamente ya ni eso anda bien, mira que venia bien creo que desde antes de que se anunciara el default del RO15 ... pero ultimamente hasta esto se rompio, ya no nos queda nada amigo, nada... esto es salvese quien pueda, ni el canuto en la caja de seguridad del banco me esta dejando muy tranquilo ultimamente...

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 02, 2020 2:25 pm

Leandritus escribió: Jajaja, excelente respuesta Marce. A ese PAPU lo unico que habria que meterle es una PAPA en la boca asi deja de tirar fruta por doquier :lol:

Pero el papucasico inverso nunca falla.

Volver a “Foro Bursatil”