Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Hace dias que lo unico que pones ea flechas para abajo. Y ademas recontra confirmaste que No pagarian el cupon. Ahora esta el aviso de pago y los que claramente no operamos como vos ganamos un 16 % en una semana.
Gracias por tus aportes igual.
rodrigocabj12 escribió: ↑ Esto es en serio????? Wtf!!!
marceperez84 escribió: ↑ Hace dias que lo unico que pones ea flechas para abajo. Y ademas recontra confirmaste que No pagarian el cupon. Ahora esta el aviso de pago y los que claramente no operamos como vos ganamos un 16 % en una semana.
Gracias por tus aportes igual.
mmartins41 escribió: ↑ Estoy empezando a ver algunas acciones interesantes para entrar y salir rápido, ya me perdí a Ypf y Morixe y afuera también hubo rebotes espectaculares. No quiero Seguir viéndola de afuera. Sé que este es un apartado de títulos públicos, pero quiero dejar el mensaje de que no poner todo en títulos públicos es una opción válida.
guilleg escribió: ↑ Nada, miro, estoy recibiendo el cupon del AO20 caido del cielo y no dejo de sorprenderme. Como vos vendi la mayor parte a precios de panico y que ahora estan por arriba, no se por cuanto tiempo. Son momentos muy dificiles y nadie sabe lo que puede pasar. No critico a nadie, digo que me sorprende que alguien este seguro de algo.
Leandritus escribió: ↑ Podes distribuir el riesgo y no darle solo al AC17, se puede redistribuir entre los largos tambien con algo de DICA y CO26 que me parece estan en precios minimos historicos. Pero buen hoy en dia es ANDON PIRULERO, CADA CUAL ATIENDA SU JUEGO![]()
Dilape2006 escribió: ↑ Cobra el cupon despues espera una semana que ese bono repunta y le vas a sacar mas diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 404 invitados