YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
- 5% oil
Trump dice....happy april fool to everyone!
Trump dice....happy april fool to everyone!
Papu la tenes adentro ?
-
en el largo plazo, estamos todos muertos.

-
Igualmente, tiene que subir arriba de 55 usd para que sirva, y que aparezca la demanda(la economía esta hecha percha, hoy, mañana quien sabe, mas perchas(que en el ropero de luly)).
En el corto y mediano,
. Algún rebotin puede ocurrir.
En el corto y mediano,

gustavow escribió: ↑ Interesante el articulo. El ministro de energia ruso dijo que hay dos caminos pero que el petroleo va a subir. 1 se ponen de acuerdo con la produccion. 2 no se ponen de acuerdo y quiebran las petroleras de usa, y al cubrir el mercado de usa aumenta el petroleo. Veo poco probable esta ultima, los petroleros son los mayores aportantes de trump y en la quiebra arrastra a varios bancos... veremos cual de las dos sucede. A la larga el precio va a subir. Personalmente este precio pueden aguantarlo unos meses. Pero veremos
Coincido 100%. en las dos debiera subir a largo
Si se comprueba que esto fue premeditado, entonces se merecen lo peor. Es el nuevo hitler. Fue contra todo el mundo.
-
Y se la paso comprando petroleo para 1 año por 2 mangos.
-
Massacre - Rock.com.ar

YO veo mas GUERRA MUNDIAL que si se comprueba que fue INTENCIONAL lo del CoronaVirus por parte de Xi Jinping que se lo ve con un simple barbijo comprado en la Salada.
Trump se va a vengar aunque sea lo último que haga.
Quisiera equivocarme
Hoy masacre a los bajistas.
Ayer dijimos ponerse el casco los vendidos.
Ultima oportunidad de cerrar. Vuelve a $ 4,50 y con furia !!!!!
Como dice un forrista YO AVISSSSSSSSSSSSSSO
Ayer dijimos ponerse el casco los vendidos.
Ultima oportunidad de cerrar. Vuelve a $ 4,50 y con furia !!!!!
Como dice un forrista YO AVISSSSSSSSSSSSSSO
De todas maneras el negocio lo va a hacer el que lleno los barcos y los tanques con petroleo, el consumo cayo 90%.
Ahora estos muchachos lo van a vender mas caro.
Las productoras de petroleo, tendrán que esperar a que se vacíe el stock para empezar a ver billetes.
Fuerte rebote del petroleo por posible acuerdo de "paz" en la guerra comercial
- Adjuntos
-
- Oil_2020_04_02.JPG (66.25 KiB) Visto 2363 veces
fermovimiento escribió: ↑ Yo me juego a que despues de las 15 hs se da vuelta y termina arriba de 400 la local! veremos dijo un ciego
si algo aprendi del merval que se compra antes de las 15 hs.. y se vende a las 11 hs o a las 16:50 hs....